DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

santrillero 13-01-2008 15:11:02

yo queria ver gente borracha ayer :)

[•_FlOrA_•] 13-01-2008 15:22:13

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
yo quiero opinar :cool: parce miguel depronto la gente hace comentarios y pues le es inevitable no opinar respecto a lo de ustedes porque uno no todos los dias ve una relacion tan estrecha y menos por estos lares, o sea que si la gente les dice despeguense, "se van a gastar" (esa es mia :P) etc , etc, pues no es porque no los quieran ver juntos o que les choque, pues por mi parte me alegra mucho que esten asi y sobre todo por flora que es una parcera que quiero mucho y super bacano verla contenta y con alguien que la quiera. y me imagino que mas de uno pensara asi, solo que quizas no la van con ese tipo de relaciones tan estrechas. relacion estrecha, distante etc etc es problema de cada quien y pues ustedes son happys asi o sea que no copien y ya.
ya :cool:

HAYYYYY TAN BONITO :P:P:P:P

SI MOR... AL KE NO LE GUSTO DEMALAS..

IGUAL SI VIVIMOS PEGADOS O NO ES NUESTRO PROBLEMA8)

ESO ES PURA ENVIDIA POR KE O L@S COGEN DE PARCHE.. O NADA LES DURA:P...Y COMO A NOSOTROS SI:P:P:P:P

JOJOJOJOJO :roll:

van3 13-01-2008 15:45:59

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Para todos aquellos que no hacen mas que criticar:
Si tanto les choca que Flora y yo estemos juntos de arriba pa abajo, bn puedan y voltean a mirar para otro lado ;)
pueden comer mucha mier** :smile:

~* Muy bien dicho mi migueluchooo!
Uds son el ejemplo de una pareja que no se deja chimbiar la vida de nadie... asi es que debe ser... Los amuuu :heart:

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
uyuy que van3 esta de moda sakudemos a la nilńa de moda :)

~* Puntoooo Bobiiii :$
Eso son bobadas de Juankaz :P

~* Pao... muy ebria???? jajajajaja

iguanin 13-01-2008 15:57:39

van 3 y no respondo

*HoMeRo* 13-01-2008 16:18:41

Hace Rato No Venia Por Estos Lares Home..............nany Te Amoooo Lina Henao Perdida Te Necesito Apareces Por Favor :):):)

+Wilfred 13-01-2008 16:52:50

* Paola ebria.....te amo :heart:

NaThUu 13-01-2008 17:45:49

ajuee pao ebriaaaaaaaaaaa mijaaaaaaaaaaaaaaa
no le da ni pena

ven3 :heart: diske de moda la profe velaaa velaaaaaaaaaaaaaaa
tan bella

van3 13-01-2008 17:49:22

~* Iguanin kiai.... :) :K

~* Nathuuuuuu :heart: perdida mijaaaaaaa
tas viejita ya :P En noviembre te alcanzo jajajaja :P

Melkor 13-01-2008 18:20:09

Tengo dos directas:
la primera: Darko, vaya decisión la que tomaste del desbaneo, me parece muy seria y madura de tu parte; por lo demás es lo tuyo y vos verás que hacés.

La segunda: saludos para todo aquél que conozca.

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 18:27:09

...MIGUE: "ETS CUÑADON" :P...:roll:...TE KIERO MUSHISIMO :smile:...TU SABES YO KE PIENSO DE LA RELACION DE VOS Y FLORRO :P...JAJAJAJ Y SABES KE YO MAS KE NAIDEN TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR CON ELLIA :smile:...Y FLORA TMABN SAE KE LA KIERO MUSHIO Y KE SISAS :)...USTEDES DOS SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOO:D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO