![]() |
Cita:
|
♥david....yo creo ke tu ya sabes las mil cosas ke tengo por agradecerte...gracias por acompañarme ayer por estar tan pendiente de mi por escucharme! por todoo:) te amo mucho mucho mucho :heart: |
Cita:
★~juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P y a vos no te toco la roncada lollol amigo gracias por existir!! :) no se le olvide nada de lo ke le dije ayer!! |
* Sara....no se me ocurre decirte nada mas.....solo ke te amo y ke gracias por ser asi de especial ke has sido conmigo..... |
♥dianis gracias por los concejitos y por todo lo ke me dijiste ayer...te amooo sos una super amiga:) |
* Diana si......bailemos :P :) * Paola con vos asi no vuelvo a bailar.....ke mariada la ke me hiciste dar :S....pero te amo :heart: |
Bueno:P --> Miguel y flora:P ke hptaaaaaaas pa chupar:P mentiras reyes:) no hagan caso al ke no le gusta ke se meta(ya sabemos el resto) :P los amo:heart:, como se los e dicho son lo mejor ke epsiste8) despues de teddy y yo:P:) --> Pao: maldita ebria:P --> dianis: Maldita:P yo no ronco:P --> tostado: veni yo te doy un pokito de chuzo:P --> lurt: maldita ponke ramo:P --> nani: Otra ponke ramo:P --> Lauro rojas: ke hpta mas roncona:P te amo:) a los ke acabe de mencionar los amo:heart: |
Cita:
2. jajajajajajajaja es que se parece a mi :P 3. es cierto..tocara actuar mejor la proxima vez..pa que entuquen :P:P nathy te amo :P |
Cita:
PA KE DIGO KE NO SI SI :smile: :heart:... LAURIS WEBON TE LLEVA AGUA Y VOS NADA :P...ENTUKA PS OMEEE 8)...SIGUE EL EJEMPLO DE TU AMDRE xD :roll: ...NATALIO TE AMO :)... |
Cita:
sigue el ejemplo de tu madre..y tu tia..y tu prima las care ponques :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©