![]() |
Cita:
te cuidate a lo tuyo..y que a la orden..y lo llevare a reus mas seguido pa que entuquen algun dia :P |
No Se No Conosca A Casi Nadie Igual Se Les Quiere Se Les Aprecia Y Bueno Que Les Vaya Muy Bien Este 2008 |
heyyyyyyyyyyyyyyy directa indirectiada:P jaja vacano hablar con vos ole...... hace rato no lo haciamos..... pero eso sii falta como mas:P jaja ...... y no mejaa toca con esos no ve ke no siempre se les puede decir ke si hay ke dejarlos con las ganas:L ke sufran jajaj!!!! |
Cita:
~* Aaaaaa que pesar.... :( Juancho yo le doy un regalito de navidad atrasada pues! ~* Veee hola natys! |
heeeeeeee ke mas vane.............. vee por ahi te tengo un buso jaja esta semana estas emana:P;)!!! |
~* Ahhh si.... por ahi me dijeron q estas loka... kakakakakaka me lavo el busito??? porque muy maluko repasar el pH de otra! jajajajaja mentiras :P |
★MIRAME KE SI :P:P SI VES?:P |
como Nadie Me Directa Lo Hare Yo 8)8) hey Jonathan Marik Vos Sos Un Bien Guevon..........8)8).........vacano Ke Seas Asi Todo Bn |
JONATHAN ESTAS KOMO WENO O KE :):P TAKIO TU AVATAR ME DAN GANAS DE VOMITAR :):P KUÑIS HUMILLATIVO TE AMO :) |
bueno claro y si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©