![]() |
Tons Que La Gente |
- yo solo se q el primer hijo se va llamar tatiana 8) si o q negra 8)y si es niño tatiano 8) :P - david con arroba enga enga bebamos :P lo kiero mucho mostro :******************* - a mi pekas y a mi negra no les tengo q decir nada lol solo queeeeeeeeee.....tengo una hpta risa atrankada parzzes lollol solo kiero verle la kara ahora q me vea lol se va poner palido del susto lol - a mi novio tampoko tengo q decile nada por q el sabe q yo lo amo mucho y q en estos diitas q estamos como mas uniditos se me a crecido el amor a flor de piel xD .....pd: mor perdamonos en el matorralsito a rosar la nalga con el pasto :K (pss a sentarnos a hablar malpensados :L) - hija te adoloooo mira la foto de la familia feliz mira mira :) |
veeee yo a ustedes los conosco :L editado por q se repitio otra vex :L |
editado x q se repitio :Lagain :L maldita sea :L |
Cita:
Cita:
hermanito estamos para eso te adoro y recuerda que cuentas con migo siempre... |
HOMBRE ARAÑA....DAME TOOOOODOS LOS HIJOS DE ESTE MUNDO :K :K :K...TE AMO COMO A NADIE EN EL MUNDO :heart:...ERES MI DARY YANKY ACTORISTIKO :K...KIERO MUCHOS HIJOS :smile:... |
Cita:
esq son taaaaaaaaaaaaaan grillas :S ke me da miedo ser asi :P |
que corte tan hijuemamamam |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito lauro:P pero se hara lo ke dijo mi madre:P en lo ke cito nani:):P:P:P:P |
●. juaaaaa natalio mongolo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©