![]() |
- Diana: jajajaja mera bataneada le pegaste a Eustakio por lo del avatar....ahi te apoye la causa :P.....te kiero y nos veremos el 4 de febrero 8) :heart: - Tosta: te amo aunke seas una ebria :heart: |
Cita:
Oi oi 8) yo no me batanie a nadie :L no me armes chismes :) simplemente sake mis dotes de sinceridad para con el :) ya ke todos lo pensaban mas nadie daba la cara :P y me parece muy bn ke me apoye.... y ke nos veremos el 4 estoy pensandolo :S ya no se si entrar o no :P ((pero me toca :L)) ke susto tan care gamin :S |
- No le vuelvo a decir nada.....como me trata :jijoju: pero igual yo asi te kiero :) |
•manito: te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
ve nana me toko con vox...plop paula andrea cardona.... la amo como un putas libardo... me caes demasiado bn diana torres... parcesiguafle princesuda... la amuuuu lau dany... y las jotos del chichon ke:P andres felipe schaefer arias... te adoro:heart: att: eliana:) |
Cita:
x_x TE AMO ME HACES FALTA |
d@vid: me caes regood!!!!! sos un bn y si pa eso tamos las amigasss :) |
y tu a mi:jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad5: :jijoju: :jijoju: :sad5: :jijoju: :jijoju: :sad5: :heart:te amo:heart: att: elyyyyyyy:binky: |
Ave Maria Aqui Todos ADoran mucho Y Yo A Nadie Pero Ave Maria Tene Y Big |
Eeeeeeeea Ve Maria Home Q Mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©