![]() |
=) Eustaquio, gordo =) |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P eusta mongolo:P |
♥niñas ke me caen bn..................................... las kiero muchisisisisimo:) |
Cita:
nany T_T te adoro mucho ome T_T y gracias y tambien te deseo lo mejor:) T_T |
* Flora: se lo dije a Miguel y te lo digo a vos....simplemente sean felices....ke el resto del mundo les importe un culo y ke hptas si hay gente ke no le guste ke estes con Miguel....lo importante es ke ustedes son felices y se kieren mucho....:) |
★Tostada: :P ke mi papá le va a dar comida :P ke venga ps :):) ★Natalia: :L deja de roncar :L ke cosa tan impresionante :S:S Tiras amiga :P despues se la creen :D.....sos hasta buena compañera pa mumir :) ★Pao: :L prendaaaaaaaaaaaaaaaaa.....si weon 8) toda bellaaaa :):) te kiero :heart: ★Melita: ojala si me las aceptes :$:) |
* Oisteme vos la de arriba.....me caes muy bn....se te kiere :) |
•miguel y flora ustedes me caen muy bien y se ven muy bonitos juntos y solo les digo una cosa... a palabras necias oidos sordos a conversaciones embarazosas oidos anticonceptivos... :P juas... eli: te amo mejor amiga laulau: me caiste super... sos una super buena gente lauris ratona, pao, sarato, yo a ustedes definitivamente las amoooooooooooo |
dexter: mongolo..pelion...envidioso...te amo:heart: ...me hiciste y ma vas a hacer muxia falta:jijoju: |
Cita:
★~Vamos a bailar :P:P tu tambien me caes bn :jijoju: y tambien te kiero :) gracias por acompañar a mi tostada ayer :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©