![]() |
* Dianis: ya sabe pues ke me tiene ke invitar a desayunar :P.....se te kiere mugrosa :heart: |
juaaaaaaa ke Caja Vos sin Ninguna Explicacion ni Algo Que Me Podas Decir y Me Vas A Dejar De Hablar juuaaaaa todo Bn Ps 8)8) |
Dr.D, Taquio, Chango, Kill, Mandy, dios: Mil y mil gracias x estar ahi en mis vacaciones de enferma :jijoju: . Gracias x los mensajes, las llamadas, las visitas....q rico saber q en la vida cuento con personitas como uds!!! Desde hoy saben q cuando necesiten una amiguita, sin importar el momento, pueden contar conmigo SIIIEEEEMPREEEEEE!!! Los quiero montoneeeeees :heart:!!!!!!!!!! y de vdd muchas muchas muchaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!! |
muñeka tu sabes q es con cariño............... y si necesitabas mas tendrias mas!!!!!!!!!! |
Cita:
oi al conchudo :L juaaaaaaaaaaaaaa yo soy la nueva inviteme usted :P |
me regala una |
dionisio : grax poo r ser tan tran especial conmigo :) por escucharme en el momento en el k lo necesitaba y por hacerme sentir bien cada vez k puedes :heart: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vea tan inspirada que dice hay? :( |
muñeka te amo :) |
Kill, te amoooooooooooooooooooooo :heart:!!! y no pongas voz de serio q no te reconozcooooooooooooooo jejeje!! muaaaaaaaaaaaaaks!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©