![]() |
Cita:
el viernes nu la pegamos:jijoju: y te toko con carbon con sol:P el ke no kiere clado se le dan dos taxas:P |
eliana ... a vos también te toco ...aahhh y sesas si vieras la hpta arrullada la que me pego hoy ella ... con esos temas que hablaba tan inaportantes:)... mejor dicho nos arrulló a 3:):) ...y eso que no taba hablando con nosotras ... bueno en fin:) |
~* Eli gracias my bitch... pero la verdad... esta rabia no se me pasara tan rapido asi como otro sentimiento que poseo :jijoju: Y es ke lo peor es ke si me afectara solo a mi no me importaria pero que se metan con otros :@ pff... Gordis gracias!!! :heart: Ud sabe que yo tambien la apoyo con aquello juaaaa! :P |
Cita:
ojo se keda durmida... y siempre dijimos... gorda ojo pues pal viernes Cita:
y sabes ke siempre para adelente... besitos... |
Cita:
Cita:
|
Niñas: ahi es cuando uno de verdad conoce a los amigos, cuando uno se da cuenta de kien es leal y kien pela el cobre....y es ahi donde nos damos cuenta cuanto daño hace hablar de mas....en fin..... |
~* David yo eso lo tengo muy claro! |
Ojala Y No Se De Cuenta Muy Tarde Nea |
-->>ely= ti amoo:heart: -->>david(ex.esposo)=deivi te adoro tanto tanto, ya saes q puedes contar conmigo siempreeeee :heart: ti amo -->>tostado=muñeka mi hacias jaltika nenecito q hablemos seriamente, ti amoro:heart: -->>lau=estas asi o mas perdida:L yu tamen necesito q hablemos urgenteeee ti amoo:heart: |
°daviiiiiiiiiiiiii..... gracias baby :) °van3... te amuuu y gracias por todo... °paulita.... me haces demasiada jaltika:jijoju: °luixa.... te kiero muchisisisismo y nu se pierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©