DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

eLiaNa° 22-01-2008 22:52:34

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahíta
manitaaaa ... te amo mongola ... aunque temos tan alejadas:):)

°yo tambn te amuuuu pero mucho:jijoju:

el viernes nu la pegamos:jijoju:

y te toko con carbon con sol:P
el ke no kiere clado se le dan dos taxas:P

Paolita●Correa 22-01-2008 22:54:56

eliana ... a vos también te toco ...aahhh y sesas si vieras la hpta arrullada la que me pego hoy ella ... con esos temas que hablaba tan inaportantes:)... mejor dicho nos arrulló a 3:):) ...y eso que no taba hablando con nosotras ... bueno en fin:)

van3 22-01-2008 22:55:03

~* Eli gracias my bitch... pero la verdad... esta rabia no se me pasara tan rapido asi como otro sentimiento que poseo :jijoju:
Y es ke lo peor es ke si me afectara solo a mi no me importaria pero que se metan con otros :@ pff...
Gordis gracias!!! :heart:
Ud sabe que yo tambien la apoyo con aquello juaaaa! :P

eLiaNa° 22-01-2008 22:59:40

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahíta
eliana ... a vos también te toco ...aahhh y sesas si vieras la hpta arrullada la que me pego hoy ella ... con esos temas que hablaba tan inaportantes:)... mejor dicho nos arrulló a 3:):) ...y eso que no taba hablando con nosotras ... bueno en fin:)

°juaxxxxxxxxxxxxxxxxxx muy bueno:P:P:P
ojo se keda durmida... y siempre dijimos... gorda ojo pues pal viernes

Cita:

Iniciado por van3
~* Eli gracias my bitch... pero la verdad... esta rabia no se me pasara tan rapido asi como otro sentimiento que poseo :jijoju:
Y es ke lo peor es ke si me afectara solo a mi no me importaria pero que se metan con otros :@ pff...
Gordis gracias!!! :heart:
Ud sabe que yo tambien la apoyo con aquello juaaaa! :P

°baby de nada sabes ke siempre voy a estar ahi para apoyarte por ke yo se max ke nadie como se siente eso...:icon9:
y sabes ke siempre para adelente...
besitos...

van3 22-01-2008 23:04:13

Cita:

Iniciado por d@vid ★>
PA LAS DOS (Y YO SE KE ESTO DEBERIA IR EN DIRECTAS):

Si ustedes permiten siempre ke hagan eso con ustedes la gente va a seguir haciendo lo mismo.....yo se ke cuando dicen cosas de uno ke no son ciertas eso encabrona de sobremanera, pero si demuestran siempre ke ese es un punto debil los demas siempre van a tener como atacarlas.....manden al ke sea a comer mierda, ustedes vivan su vida sin remordimientos, sin rencores, sin estar pendientes del "ke diran".....porke si siempre estan pendientes de los chismes de la gente mas rabia les da....cuando ustedes demuestren ke la mierda ke dicen los demas les resbale ese dia ellos se van a aburrir y las van a dejar trankilas, pero tambien vayanse formanso su trankilidad interior :)

Saben ke las kiero y ke kiero lo mejor para las dos :)

~* Gracias... pero David... no es parale bolas o no... a mi la verdad me importa UN CULO lo que hablen "de mi" pero de mi solitaaaa pero cuando inventa webonadas que implican otras personas ahi si me emputa :L Y lo peor de todo es cuando vos sabes que por ese chisme se daña una amistad, una relacion, o cualquier mierda.... y peor todavia si no sabes que es lo que "supuestamente" hiciste :L :@

Cita:

Iniciado por {∞ е|ϊαηα ∞}

°baby de nada sabes ke siempre voy a estar ahi para apoyarte por ke yo se max ke nadie como se siente eso...:icon9:
y sabes ke siempre para adelente...
besitos...

~* Si señora, con la cabeza como en clases de etiqueta! jejeje Bitches Stylo ;) La quiero mi perra hermosaaa!

+Wilfred 22-01-2008 23:09:00

Niñas: ahi es cuando uno de verdad conoce a los amigos, cuando uno se da cuenta de kien es leal y kien pela el cobre....y es ahi donde nos damos cuenta cuanto daño hace hablar de mas....en fin.....

van3 22-01-2008 23:22:11

~* David yo eso lo tengo muy claro!

*HoMeRo* 23-01-2008 00:31:13

Ojala Y No Se De Cuenta Muy Tarde Nea

LUYZA_MELLA 23-01-2008 02:27:16

-->>ely= ti amoo:heart:

-->>david(ex.esposo)=deivi te adoro tanto tanto, ya saes q puedes contar conmigo siempreeeee :heart: ti amo

-->>tostado=muñeka mi hacias jaltika nenecito q hablemos seriamente, ti amoro:heart:

-->>lau=estas asi o mas perdida:L yu tamen necesito q hablemos urgenteeee ti amoo:heart:

eLiaNa° 23-01-2008 10:59:04

°daviiiiiiiiiiiiii..... gracias baby :)
°van3... te amuuu y gracias por todo...
°paulita.... me haces demasiada jaltika:jijoju:
°luixa.... te kiero muchisisisismo y nu se pierda

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO