![]() |
Gato la buena mejo 8).....y no se le olvide ke antes de tener novia tuvo parceros :P 8) |
mis parxeros saben kienes son y ke kuentan konmigo:icon6: y por lo de mi novia...deja de ser sapo hijueputa:L...kuando llegue una ke le mueva el piso y lo ponga todo enamoradito komo a mi, hablamos8) too ien(Y) |
Aaaaa parce ke pena si me le meti al rancho muy feo..... :\ |
Cita:
Cita:
jajajaja yo creo que en esa U se pueden hacer "reus" no oficiales del foro que caja... :P Ya he visto en esa semana de induccion a 3 personas fuera de mi que son del foro!!! muy bacansito :P |
A lo bn.....ojos pues compañeros de la UdeM.....preveo futuras reus en bloke 11 8)..... |
Cita:
·★Deja ke entremos :S:S:S no empezamos a estudiar todavia y ya me va a corromper :P ((pa lo ke estudiaremos o bueno estudiare :S:P)) Y siiii :):):) Hey futuro transportador usted sabe ke yo lo adoro :jijoju: ojala esta amistad vaya mas lejos ke 3 añitos :):) ke yo sea la madrina de sus hijitos :P pero usted no de los mio 8) ke pecao con un padrino tan feo :S:S tiras mi rey :P pero no vas hacer el padrino de ellos :L:P |
sisas de mi solo se acuerda eliana parce,,, que viva estudiar de 6 a 6 hpta... bueno diano gracias parcera... :P eliano te amo el viernes voy al colegio si puedo...y si me dejan entrar pues... luisa: aunq no te acordes de mi yo a vos te amo... nana: boba mija... :P loca |
Cita:
de ke? :L:P aaaaaaaaaaaaaaaa pero a mi kien me direpto direpto :):) si sabe ke la kiero cierto? :) y si es por lo de ayer :P y me enrede pa eso tamos :) te kiero mucho mucho!! |
Hey a mi pork nunka me directan? :L |
[FONT='Arial','sans-serif']diano uno sabe que usted entiendo cuando uno le explica de resto a usted la deduccion no le sirve.. :P[/FONT] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©