![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
dx: nunca me imagine q pudieras cambiar tanto bueno es tu vida.... aya tu editado nada nada |
Punto desde aki tu coma te dice ke te ama!! Sanduu....sos lo mejor de lo mejor :) Tampi....Graciaaaaas ota es :D Nathy sos la mejor amiga del planeta tierra :jijoju: Y pa too el mundooo JELIZ NAVIDAD jojojojoooooooooooooo A lLeGaDo NaViDaD eS tIeMpO dE aMoR y PaZ...vAmOs ToDoS a CoMeR bUñUeLo Y nAtIlLlA |
Feliz Navidá!!! A todit@s.... ((Niñas las amo: Pawis, Lurt, Paquita, Campana, Mandy, Pomada etc etc...)) Que pasen super estas fechas!!! :) |
Cita:
MELITAA MASMI!!! LA ADORO MUSHOO ESE DESEITO C VA A CUMPLIR SEA COMO SEA NOS VEMOS EN LOS REFUERXOS JAJAJAJAJAJ PAR VAGAS:rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
•para todos............. porq se poene hacer mensajes tan hptamente rebuscados... simplemente a los q creo mis amigos y niños confiables LOS AMO Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD... |
Cita:
ojala disfrutes muchio este dia..y que cumplas todos tus deseos para el 2008 |
Cita:
juaaaaaa ... parxce es k definitivamente ome jaja :P k kosas mas raras las de la vida. pd= ehy akordate de bajar la kancion akella :) PUCCA= mami.. mongola :) hace rato k no hablamos ome :S NeLo= reyna gracias.. :sad5: yo tambn te deseo la mejor navidad del mundo. kon las personas k keres... me kaes demasiado bn apesar de lo poko k hablamos. FeLiX nAvIdAd... DeNuNcIaNdO...:Disco_Fever_Dance_I |
PrImA La AdOrO En ExCeSo :heart: hay marik lurt eso es mucho tiempo :S:S acabamos esa racha o ke :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©