![]() |
Diana nunca me voy a cansar de decirte que te amo:) Pauly yo tambien te odio:L ridicula:):P Jugava sos una linda:) Nathy nice mi primera amiguita en el foro:) la amo mucho:P Van3 solo tengo para decirte que me caes super bien y que posees una parte de mi cora:) Elianita te adoro con todo mi corazon:)... |
Cita:
aaa ps ya somo los 2 :P no puedo creer ke estudiabamos juntos en 7mo :jijoju: y hasta ahora somos buenos amiguitos :L antes nos odiabamos :P por usted ser tan teta :) en fiiin :P Gracias por repetirme tanto ke me amas :$:$:$ un dia de estos me lo voy a creer :P |
nathy kosota linda:) gracias por el fa de hoy :) y ke pena no haberme despedido :P pero la vdd no te vi:S te me perdiste:S y sisas iba tarde pa la U:P pero en serio muchas gracias:) te debo una...:) a y sisas hoy pareciamos hermanitos de vdd lol los kuartos y ke tales lol gracias:smile: |
Cita:
|
[d@vid] sos un niño todo chevere y me has visto muchas bobadas por msn, gracias por los consejitos :) van3 te adoooroooooo!!! :) Juancho perdido donde andas novio??? :( Gente neita... perdida y todo pero siguen siendo muy especiales :) |
vane: la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiga muy cansonsita :P cami: reina muaks la quiero mucho ute es un amor laura rojas: grqacias por el mensaje y asi me este volviendo como ustedes seguire firme te amo pao: reina la amoooooooooooooooooooo :P eliana: te amo me haces mucha falta.... diana torres: que viva los madrugones hpta :L te adoro |
Cita:
sabes ke??? vos tambn sos un relindo!!!!:) y sabes ke??? te kero:$ jajajaja pikitos :heart: |
pawis :P tan divinaaaaaaaaaaaaaaaaa-.... ke hermosura de niña... nena tu sabes ke me caes de lo mejor.... 8) ya sabe ke pa este finde pa ke vayamos al parche pilsen... asi de puro plan barato:P... ojo pues... |
hey pawis mi dueña me invita a ese parche barato :K |
Juankaz: Sigues siendo lo mas lindo de este foro!!! :heart: Dr.D: Gracias por acordarte de mi, se te aprecia en lo projundo! Extheban: Mi vida hermoso te amo!!! :thebirdman: Chango: Felíz Cumpleaños!!! Killero: Eres asquerosamente hermoso!!! :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©