![]() |
Tosta yo te amo de aki hasta donde se me antoje....o sea hasta el infinito :heart:.....gracias por ser kien eres :) |
señorita daniela suares una cosa es q tu seas de kill y otra q kill sea mio le recomiendo dos puntos: 1 no sea tan convensida 8) 2 mira pal cielo mejor 8) 3 q kill decida 4 boba 5 te 6 amo 7 mucho 9loca inmunda 10solo se contar hasta aca... 8) |
pawis te epstraño :sad5::heart: |
Señorita Paula Andrea: Muchas cosas: 1. Que Kill decida entonces :cool: 2. Awebarda 3. Fea :P 4. Te 5. Amo 6. Ome 7. Inmunda 8. Despistada :P 9. Pa que vea 10. Yo sé contar 11. Más que usted!! 12. :thebirdman: |
danielaaaaaaaaaaaa te voy a matar parce como me decis andrea come mierda maricona se la perdono por es la primera ojo me vuelve a decir asi pues 8) tostis yo tambien te extraño |
Otra cosa: Suárez es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Y tilde!!! :L :P Pd: Andá a bañarte mejor!!! (Esto tambien es para Paula Cardona) |
ajueeeeeeeeeee :K:K:K:K:K cuantos me deben envidiar ya pawis poseyame danny te abrazo pa q no tengas frio :) |
enga pues kill :K:K:K:K:K:K:K daniela weba :L |
yo por lo menos no conosco a kill U_U oiste mugre te amo :jijoju: pawis dejame tener a este mugre omen :P .. el ke es como un hermano para mi! ... claro claro hermano :K |
pawsi ya hable :) aun no lo are de una hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©