![]() |
david eso en vos no es gracioso ;) :P8) |
Cita:
ahiiiiiii reblujate chifonier juajuajua |
Cita:
van3 algun dia veras esas fotos y me entenderas jaja :P pd= pero no la estoy chantagiando es una manera de decirle k.. yo no soy la unik ebria :P |
•ey se me daño el msn asi que copiare lo que tenia que decir en esta tarde :laughing9: tinoko te amo feliz cumpleaños......... :laughing9: chango: hola perdon por no contestale ahora pero esq se enloquecio mi msn te quiero... ojala qe todo siga bien :laughing9: james...cuarta de aces : hola no estoy enojada... :laughing9: andriu: sencillamente te quiero muchisisisissisisimo... :):roll: :laughing9: eliana: muñeca te llame como 293482903840923849023840 veces y no me contestaron y cuando lo hicieron isq se fue pal gym... que haces metida aya querete como sos y punto... pero bueno te amo... contas con migo siempre cuando podas me llamas....mejor amiga sabes que cuentas con mi hombro :laughing9: lauris ro: te amooooooooo muñeca hermosa... hasta el infito y mas allasito.. :laughing9: saro, diano: ey las amo sabian gracias por ser tan buena gente con migo.. :laughing9: vane: monita hermosa, tas robandote poquito a poquito mi pobre corazonsito la quiero mucho reina :laughing9: naty arismendi: hermanita de yo gracias por perdonarme... la amo :laughing9: lina: gracias por la arina del miercoles estaba muy rica... sabia como a arina no? ojala que tes bien... :laughing9: lurt: por lo que veo ya estas mejorsita ojala que en esa recuperacion te este llendo de lo mejor... me alegra que todo te aya salido bien... :laughing9: deivid: manito te amo gracias por ser tan bonito.... te mereces el cielo los sueños y todo lo que deseas.. perdon por la arina en la cabesa y en el ojo creo... :laughing9: laura daniela: usted de quien es incha? del nacional pff... perdon por la arina en los ojos y la boca... :laughing9: steven: hijo te amo simplemente eso :laughing9: nade: me caiste de lo mejor.... :laughing9: paolita: linda como quedo tu camisa.... hermosa cierto te quiero demaciado y muchas gracias vos sabes de que... :laughing9:campis: te quiero gracias por la invitacion si alguien quiere q le responda algo mande privado |
> Paulis: ahaaa....con ke fuiste vos la chistosa ke me tiro ese cocao de maizena en el ojo? :L.....muy bonito :L.......:P jejejejeje mentiras hermanita de yo.....sabes ke te kiero demasiado gracias por el apoyo ke me has brindado y sabes ke para ti tambien tengo los mejores deseos :smile: > Eliana: aunke me tengas muy olvidao tu sabes ke yo te kiero mucho....gracias por todo....y sisas....deja de ser tan awebada :P.....tiras reina se le kiere :heart: > Pauly: zarka hermosa te kiero mucho :smile: > Tostada: te amo aunke seas una chillona :P :heart: :jijoju: > Santiago: mas pluma vos con eso de "las niiiiiiiiñassss" :P......Plop.......tiras mono todo es bn 8) > Ratona: enana se le kiere mucho :smile: > Nathy Nice :P: a vos tambn se te kiere mucho :smile: > Lurt: cuando sera ke podes volver a salir? no se le olvide ke aka se le kiere y se le espera con los brazos abiertos :P :smile: |
Cita:
todo va mal, muy mal |
Santiago estaba hablando de las niñas de los ojos :P |
como asi ome ? :P jajajajaj paulina estas linda o q? :D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
~* Campana :) ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©