![]() |
Lauraaaaaaa! Que mas de tu hermano? |
Cita:
gracias por el apoyo..ojala todo si me salga mui bn ^^ Cita:
-> nana:me pegaste el nerviosismo :jijoju: pero todo va a salir bn.. ailoviuus ;) :P |
me morire mañana laura parx :jijoju: erda :S |
Lurt.....:jijoju: TE AMO MUCHOMUCHO PERO DESAGERADAMENTE DEMASIADO...:jijoju: El viernes estare por alla... y yo se ke le ira MUUUY BIEN...:jijoju: |
Lurt :) Boba :) Te voy a regalar una columna nueva de traido :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa eusta bobo jajaja :P |
--> Luuuurt.....nena me vas a hacer mucha falta :jijoju: ojala te vaya muy bn mañana.....y sisas prendere velita por ti :smile:....te amo :heart: :jijoju: |
Cita:
muñecaaaaaaa ute sabe ke la adoroooo!!! y sipas princesudas forever :) lurtttttttttttttttttttttttttttt TE KIEROOOO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!! y mañana toda mi energia estara contigo :) asi ke te ira superr un abrazote gigantezcoooooooo =**** |
Esta directa va para tres hermanas que son indispensables en mi vida, las quiero mucho, muchas gracias por estar hay en los momentos dificiles y en los maluquitos, apesar de que sean tan grillas y se dejen manosiar las curvas de cualquier desconocido yo siempre voy a ser muy fiel a ud's... LAS AMOOOO MUCHO MUCHO MUCHO!! DE: Christian Ramos Para: las señoritas Media, Botella y Garrafa de apellido GUARO. |
que chimba contar con vos, saber que estas cuando te necesito, que puedo disfrutar buenos momentos con vos y que nunca me dejas solo... que chimba la musica:P Nelo, te quiero mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©