|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2741 | |
| Denunciante Popular |
Emperor aunque a mi me contaron algo que paso en el 95 jeje que fue que "cancelaron" pues no fue una cancelacion como tal sino que hicieron lo msimo que estan haciando ahora dieron la posibilidad de que la gente cancelara las materias que queria entonces cuando vieron que ya en cada grupo habian pocas personas cerraron los grupos con el argumento de que no habia la gente suficiente para darlos y asi cerraron todo y el semestre se acabo con ese argumento pues no fue una cancelacon como tal y pro tanto a la gent ele toco paga rel nuevo semestre y ademas les toco volverse a matricular, pro esto todo depende d eocmo sucedan las cosas si hay o no que volver ahacer todo el proceso, pero por lo que veo va a pasar lo mismo que en el 95 (Segun dijo el man que abre los auditorios del 12) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh marica... que berracos tan vivos ome XD... Ojalá no pase eso ome...... |
| | |
| | #2743 | |
| Denunciante Notable | Cita:
LO DICHO SOS UNA MARICA COMPLETA | |
| | |
| | #2744 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #2745 |
| Denunciante Popular |
95, 84, claramente ninguno de nosotros sabe exactamente lo que podría pasar.
|
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Avanzado | Y bueno... ¿en qué va el Alma Mater? |
| | |
| | #2747 |
| Denunciante Dorado |
Vacaciones hasta el 7 de julio y terminaremos a mitad de septiembre..... Y el próximo semestre es un "semestre especial" de 10 semanas donde se pueden coger solo 2, máximo 3 materias....y el semestre valdría más barato, de acuerdo con las 10 semanas... Bueno, esa es la propuesta del calendario, falta ver que dicen los radicales de esa asamblea XD... En lo personal me gustó eso del semestre especial, ya que no me gustan los semestres partidos ya que uno pierde mucho MUCHÍSIMO el ritmo.... Por cierto... phoenix vos ya te graduaste? que ya preguntás absolutamente todo lo que pasa en la Nacho XD.... |
| | |
| | #2748 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Me explico. Tengo la tesis y todas las materias vistas y aprobadas, pero los jefes me han propuesto posponer los grados por razones contractuales (digo jefes porque estoy en dos proyectos paralelos: uno es de Geomecánica [UNALMED-ECOPETROL] y el otro es de ingeniería del software para el Centro de Idiomas) ya que la contratación de profesionales temporales es muy engorrosa y tediosa, en fin... eso es un enredo que ni yo mismo entiendo. El caso es que como no tenía nigún afán de irme al monte (o sea, a trabajo de campo... que no me gusta ni poquito) y también con el objetivo de esperar alguna oportunidad en el área de yacimientos y simulación de yacimientos (que es 100% trabajo de oficina) decidí quedarme por todo este año y trabajar relajado para la U. Ahora con estos precios del petróleo y tanta demanda de ingenieros para campo me dan ganas de ir a probar aunque sea unos meses. No sé, en noviembre/diciembre decido si me voy para campo (en caso tal que no resulte algo en yacimientos). De todas formas voy aprovechar este segundo semestre para asistir a unas materias que son muy útiles para campo y que no vi porque me las habían valido por un par de P.E.T.A.s que hice. | |
| | |
| | #2749 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh pero trabajo en campo es bueno ome Claro pues que yo soy de Civil... |
| | |
| | #2750 |
| Denunciante Avanzado | Pero es que ustedes tienen mucha ventaja por el amplio campo de acción. Ustedes pueden trabajar en cualquier piso térmico dentro de Colombia, pero nosotros... no... que desespero, campo petrolero en Colombia es sinónimo de clima caliente y humedad al 100%. No soporto ese tipo de clima; nosotros aquí en Medellín nos malcriamos mucho, con decirle que cada vez que salgo de Medellín y regreso lo primero que tengo que hacer es purgarme porque llego enfermo del estómago. Pero si una compañía llega y me dice: "¡empaque ya que nos vamos para un campo en Siberia!". Uy... ¿cómo? ¡de una!, en climas fríos, muy fríos, extremadamente fríos es a otro cantar, ese es mi segundo hábitat natural después de Medellín. |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |