|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2761 | |
| Denunciante Dorado |
Pues parce... que las dos partes negocien es muy duro.... ambos son muy radicales en ese sentido... Y en lo personal prefiero el semestre de 10 semanas, ya que no veo que se perjudique el nivel académico porque solo se pueden coger 2-3 materias.... y sinceramente me parece muy aburridor un semestre partido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 | |
| Denunciante Popular | Cita:
-Muchachos vamos a cancelar semestre. -¡No! ¡Hijos de puta! -Entonces vuelvan a clases. -¡No! ¡Hijos de puta! -Entonces tendremos que cancelar -¡No! ¡Hijos de puta! así una y otra vez :S. | |
| | |
| | #2763 |
| Recien Registrado |
Esa situacion esta mas complicada que la cagada de un tullido, mientras que el rector no quiera dar siquiera la cara eso indica que no van a ceder, y los estudiantes tampoco.... A este ritmo vamos a resultar ejerciendo la profecion de ingeniero de transportes (pero porque nos va a tocar echar cabrilla en taxi)
|
| | |
| | #2764 |
| Recien Registrado |
parce alguien q me colabore con q dijeron en asamblea ayer!!
|
| | |
| | #2765 |
| Denunciante Dorado | Hey, cuando empiezan clases otra vez??? hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X |
| | |
| | #2766 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
--------------------------------------------------------------------------------- Bueno, ¿y lo de hoy por qué fue? | |
| | |
| | #2767 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Eso mismo pregunto yo... |
| | |
| | #2768 |
| Recien Registrado |
Antes era por el paro, Ahora estoy trizte porque entramos a clases en plena feria de flores.....Estoy seguro que no soy el unico que con parciales hasta la chim... Pa los de la nacho no habra mucha feria este año
|
| | |
| | #2769 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja eso que importa.....
|
| | |
| | #2770 |
| Recien Registrado |
Ese semestre especial va a estar pero sabroso, no va a quedar tiempo ni pa respirar...voy a tener que dejar abandonado mi silla en la iguanà, las politas me estan desconcentrando, y mas aun si las venden a 600 pesos a veces...que pesear
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |