|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2751 | |
| Denunciante Dorado |
JUYYY que si qué????, que chimba los climas fríos ome...... y si tenés razón en eso... que asco los climas cálidos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
nuahhh nada mejor que un clima arido con una media de 35 grados, ese es mi habitat, que chimba vivir en el desierto en un oasis
|
| | |
| | #2753 |
| Denunciante Dorado |
Hummmmm |
| | |
| | #2754 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
y no nada. el frio me aterra | |
| | |
| | #2755 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh yo si amo el frío.... que asco el clima calientico... ni el clima de medellín me gusta |
| | |
| | #2756 |
| Recien Registrado |
Todo este poco de neas de la nacho, yo soy de civil de segundo semestre...pero estoy mas perjudicado con ese gran hp paro, igual que ustedes. Emperor, de donde sos pues que te parece feo y calido el clima de medallo, con ese hp frio que se emputa a hacer en esta lomas
|
| | |
| | #2757 |
| Denunciante Avanzado | hahahahhhhhhhhhhh... que caja omen... este parcero llegó braviando! xD A propósito de ese paro, ¿qué hicieron esta semana que recién termina y qué van hacer mañana y el resto de semana? |
| | |
| | #2758 |
| Denunciante Dorado |
Yo soy de Medellín, mis papás son de acá, y toda la vida he estado acá... eso no quiere decir que me guste esta mierda de clima Me gusta más el clima de Guarne |
| | |
| | #2759 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2760 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Y yo, pues... como buen pobre trabajando como negro. No mentiras ome, estaba en unas cortas vacaciones. Mañana debo reportarme en Minas y luego en Idiomas. | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |