|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2771 | |
| Denunciante Popular |
¿? Estás exagerando. No veo por qué será tal como lo dices. Además, ¿y si quitara mucho tiempo qué? Seamos sinceros, un estudiante debería invertir de 7 a 9 horas al día estudiando porque eso es lo que es, un estudiante :).
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Denunciante Constante |
mero complique el semestre especial, parce a estudiar se dijo
|
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Dorado | A mi me tocó un horario todo peye |
| | |
| | #2774 |
| Denunciante Aprendiz |
El nuevo por la maÑana me llamo sergio estudio estadistica en el primer semester parce pero cual sede |
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Aprendiz |
EN LA SEDE DE MEDELLIN PARCE COMO DICE AQUEL PARCERO NO SE VA A TENER TIEMPO NI DE CAGAR CON ESE SEMESTRE ESPECIAL Y QUE PASO CON LO DEL ESTATUTO ALGUNA ASAmBLEA |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Distinguido | Hey yo estudio en la nacho Ingenieria quimica II semestre... todo bn pues... |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Distinguido | y si, definitivamente este semestre especial no nos esta dando tiempo de nada x_X |
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Popular |
mmmm. pues esta.. complicada la situacion.
|
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Dorado |
Si... está pesadito... cogí 3 materias... 22 horas en total pero está buena la vuelta |
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Aprendiz |
no este semestre especial me dejo de camilla.. tenian razon cuando decian que habia que coger poquitas.. |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |