|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2781 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja qué cogiste pues?....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Aprendiz |
coji 5.. XD y eran faciles!!! pero es que no me daba el tiempo.. y estaba pasando 8 horas en un salon.. T_T tuve que cancelar 1 y espere hasta el ultimo dia porque pense que podia.. t.t |
| | |
| | #2783 |
| Denunciante Dorado |
jajaja uy no... que moral XD.. Y cuáles eran las materias?... |
| | |
| | #2784 |
| Recien Registrado |
A la parte ese semestre especial que acose, de parcial semanal mas dos talleres semanales..... Pero no importa, lo que me asusta es encontrar mi promedio abajo de lo que tengo, cuando inicie el 2009....
|
| | |
| | #2785 |
| Denunciante Aprendiz |
fisica I; calculo II, ambiental, astronomia, ingles.. eran faciles!! T_T pero es que el tiempo se puso en mi contra.. |
| | |
| | #2786 |
| Denunciante Dorado |
Ahh, si eran fáciles , ahh pero reax, almenos ya cancelaste una.... en este semestre no hay tiempo de nada |
| | |
| | #2787 |
| Denunciante Popular |
algo escuche.. de una paro el otro semestre..... como en la mitad o algo si....
|
| | |
| | #2788 |
| Denunciante Dorado |
Tan raro mariquiando..... Pero yo creo que si por toda esta vuelta de cambios de pénsums X_x..... Ojalá que el paro no llegue a minas |
| | |
| | #2789 |
| Recien Registrado |
Que yo sepan no se ha hablado de paros,solo que entramos el 23 de febrero... que vagaciones mas largas...
|
| | |
| | #2790 |
| Denunciante Aprendiz |
queeeeeeee?? en serio?????? ayyyyyy que tan bueno mero realjo parce.. |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |