|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Universidad Nacional de Colombia | JUANITA C.E | Archivo Historico | 2979 | 04-05-2009 10:56:42 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1 | |
| Denunciante Dorado |
hey aparte del pocillo y de el emperor quien mas está en la Universidad Nacional?? y si hay alguien, diga q estudia y el semestre pues pa encontrarnos por hay o algo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | saludes a emperor y a pocillo ke los kiero muchooooooooo jajajaja no se kien mas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
jaja todo gud por hay el o la tal neacional antirosada me dijo q vacano q fuera de la nacho, tambien sos o q?? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
yo soy hincha de nacional juaaaaaaa ke hpta autismo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
ahh parse yo pase alla a estudiar ciencias politicas, y no he podido iniciar clases por mis ocupaciones
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
cuando pasaste?? | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | SISAS LA NEACIONAL ANTIROSADA ESTUDIA ING DE SISTEMAS EN LA NACHO VA EN CUARTO SEMESTRE... EL EMPEROR VA EN EL PRIMERO Y ESTE PECHO EN EL SEXTO... LA NACIONAL ES SOLO CALIDAD... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
ahh osea ke fue por eso ke pocillo no saludo al emperor claro ya encontramos la razon, porke emperor es el primiparo del primer semestre juaaaaaa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
hey pocinea, voy en segundo semestre parce, jaaja ojo hay q te equivocaste ahh y ya hable con esa hpta valija antirosada, q hpta caja hey pocinea, quien mas esta en la Nacho?? un dia de estos pa encontrarnos por esos lares..... |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y vos culicagado, crecé haber si algun dia pisas una universidad pendejo.... | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |