|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Universidad Nacional de Colombia | JUANITA C.E | Archivo Historico | 2979 | 04-05-2009 10:56:42 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj si ome XD.... Ya casi coronamos esto Alguien sabe algo sobre el intersemestral?.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
ps yo he escuchado que no va abrir la escuela de mate, de las demas como que si... La de fisica siempre la abren, y ps las demas no se, jejeje... Ve y pregunta, y ya casi terminamos este semestre jejeje, y deserta mas de uno por no decir una cantidad jajajaja... |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Huy marika Se acabó el semestre | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
60% de primíparos??... bueeeeno... pa'fuera los vagos que viven jugando poker y bebiendo.... y creo que ya no hay reingresos, o solo uno, no recuerdo.... Ojalá abran intersemestral |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
oe me podrian explicar bien eso de intersemestrales
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
bueno intersemestrales es ver materias en vacaciones jeje con una intensidad horaria mas alta, para poder sacar la materia, y ps si hay un reingreso segun dice en el estatuto y creo que es inmediato, creo, no estoy nada seguro jajaja, y si sale mucha gente este semestre, en la mayoria de materias la estan perdiendo entre un 60% y 80% de los estudiantes, materias basicas de los primeros semestres... Y voten hoy por representante estudiantil, hasta el 21 creo que es la consulta... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | Ver materias en vacaciones?????????? hay parce, yo quiero. haber si por fin paso la materia del priper semestre que todavía debo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
Juy, pasé Misao! compañeoros de pregrado! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj misao... es que somos màs chimbitas ..Jajaj mentiras misao ... nunca abren todas las materias para verla en intersemestral, eso depende de la escuela y si al profesor que la dà le da la gana de darla.Se supone que terminamos el 20 de junio, y el otro semestre empieza el 3 de agosto, en total son 6 semanas de vacaciones. En los intersemestrales solo se puede ver 1 materia, dura 3 o 4 semanas (ya podràn imaginar lo INTENSIVO que es), eso no se puede coger a la ligera, asì que piensenlo bien si van a coger eso. Costos?, recuerdo que en el del 2006 (el ùnico que los rojitos han dejado hacer que no han hecho paros La vaina es que.... ¿quièn tiene la certeza que si va a haber intersemestral este año?, porque el tiempo si dà.... auqnue tendrìamos vacaciones en diciembre XD... |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
ps la verdad no se, yo solo se que no va abrir la escuela de matematicas porque yo fui a preguntar, que yo sepa siempre han abierto la de fisica pero ps en semestres pasados, quien sabe si en este, con certeza se que no abren el de mate, o les da por abrirla despues pero yo fui a preguntar y me dijeron que no...
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |