|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2461 | |
| Denunciante Nuevo |
Y El Emperor Cuantos AÑos Tiene Ps Q Como Q En La Universidad Y Ahi Dice 15 AÑos.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2462 |
| Denunciante Novato |
eske emperor es un genio y esta como en 6 semestre..y yo tambn soy ungenio..tnego 14 y estoy en 2 semestre |
| | |
| | #2463 |
| Denunciante Dorado |
jaaja nea... yo tengo 19 años, es por chimbiar lo de la edad.. y chimba de carrera.. la mejor q pudiste haber escogido INGENIERIA CIVIL pero no me mpreguntes de fisica XD, tanto miedo q tenia pa cogela y como q voy a terceriar fisica 2 |
| | |
| | #2464 |
| Recien Registrado |
para los que estudian industrial que tal es mecanica aplicada?
|
| | |
| | #2465 |
| Denunciante Aprendiz |
ah el jueves me perdi en esa universidad que pena, yo ya estaba toda asustada, me toco preguntarle a un viejo con barba que pasaba por ahi. creo que era por la facultad de arquitectura. |
| | |
| | #2466 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | mecanica aplicada es una materia muy chimbita, si la cojes con arregoces que hp pereza, mas bn cojela con "tachuela" alias german |
| | |
| | #2467 | |
| Recien Registrado | Cita:
la materia necesita algun fundamento matematico o de alguna otra materia,la puedo ver sin ningun problema?, no tiene prerrequisito pero... | |
| | |
| | #2468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | chicho, Vea En La Materia Vas A Tener Que Saber Conceptos Tales Como Torques Y Centros De Masa, Con Que Hayas Visto Fisica 1 Tenes, Aunque Ese Cucho Vuelve Y Explica, Tachuela Le Pusieron Unos Parceros Por Que Este Cucho Es Bajito Y Cabeciplancho |
| | |
| | #2469 |
| Recien Registrado | A estas maquetas de la nacho siempre copiando trabajos de los semestres anteriores y disque los mejores................................. pena es lo que les deberia dar. |
| | |
| | #2470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | es que no falta la hijo de puta gueva ome |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |