|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2161 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 | |
| Denunciante Popular |
Si usted posee una imagen personal en o de la Universidad Nacional entre sus recuerdos más queridos, podría formar parte de un proyecto histórico. Se trata de narrar la historia de la U. a partir de los miles de archivos particulares de fotos y no de los archivos oficiales o periodísticos, una original conmemoración de los 140 años de la Universidad. Un álbum de fotos que construya un relato unificado de la Universidad Nacional de Colombia con motivo de su 140 cumpleaños espera convocar a egresados, estudiantes, pensionados, usuarios, historiadores, funcionarios, ciudadanía y a todos quienes posean imágenes, que registren momentos, épocas, situaciones, lugares, asociados a la vida de la Universidad. Las imágenes y documentos recopilados se expondrán en una exposición conmemorativa del aniversario de la Universidad, formarán parte de un catálogo y un CD multimedia. Hey Colaboren.... si decean mas Informacion entren a:
| |
| | |
| | #2163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ve chimba de campaña la de chucho,,, les cuento que bravie a unos mariconcitos que estaban bajando pomas a piedra, que hp asustada cuando me pillaron encima braviando |
| | |
| | #2164 |
| Denunciante Popular |
jajaja ahi Dios la epoca del colegio uno si es que era picadito de malo en el colegio parce yo veia a todas esas webas y me daba eran ganas de reirme
|
| | |
| | #2165 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2166 |
| Denunciante Aprendiz |
yo soy de ingenieria fisica alla y voy en segundo semestre lo unico que tengo para compartiles es el botoncito que personalice y proximamente sacare camisas pa que colaboren.
|
| | |
| | #2167 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #2168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hey No Cojamos El Chuzo De Chat Parcebrios
|
| | |
| | #2169 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #2170 |
| Denunciante Popular |
parce pillaron lo q estan haciendo en el foro pa la seccion universidades o algo asi de q uno puede traer amigos q se mantengan en el foro pa q lo nombren moderador del foro y uno puede nombrar un colaborador por q no pasamos la propuesta y alguno de nosotros se encarga de ese chuzo y otro q le colabore y ademas se le hace propaganda al foro en la U |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |