|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo el año pasado poggie mas bueno, le di mera zunda a mas de uno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2132 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaaaa a lo bien!!!! uno ve ke estan armando una tarima y de una ya sabe ke el concierto va a ser de punk o de metal solo he visto UNA cosa de musica variada y eso ke porke llevaron una emisora (el semestre 2006 -2) en las rumbas de agronomia ke peye!! | |
| | |
| | #2133 | |
| Denunciante Popular | Cita:
de buena eso es mas cierto alla arman algo o ve anuncios de conciertos dentro de la U y ya sabe q es rock o punk o metal ojala este semestre asi sea vuelvan y lleven la emisora o al menos sigan con los karaokes pa variar asi sea de esa forma | |
| | |
| | #2134 |
| Recien Registrado |
eso si es verdad.... pero es que esa vez en agronomia no se escuchaba casi la musica y esa cervezaaaa quemaba.... ojala cambien de generos yes que solo van los mismos rayados de siempre( solo me gusti uno donde tocaron ska)... cangry ese pogo estuvo mundial hasta billetera bote jajajaja
Última edición por ChOcO725; 17-08-2007 a las 19:20:15 |
| | |
| | #2135 |
| Recien Registrado |
para el parcero que necesita historia de la agricultura ya le solucionaron la vuelta??? yo soy parcero de la monitora yo le digo haber si lo puede meter si algo le digo por aca.... y si minas es lo mejor |
| | |
| | #2136 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y de buenas ud que la recupero parce | |
| | |
| | #2137 |
| Denunciante Constante |
ami no me parece mal q hagan de metal... ![]() la cagada son los de punk |
| | |
| | #2138 |
| Denunciante Avanzado |
Soy rockero 100%, pero esas banduchas que llevan no me soyan mucho. De hecho casi no me gusta la escena local, la mayoría suenan igual y lo peor de todo es que suenan igual a hace 20 años (por ejemplo, ese sonido de 3 de Salchichón... perdón, 3 de Chicharrón es como si hubiesen grabado 20 o 30 años atrás). A ver si evolocionan! Sobre el punk, hmmmm... no es tan malo. Hay unas canciones muy buenas. Como dicen por ahí "lo único malo del punk son los punketos". Hey... es cierto que ya iniciamos clases??? Desde cuándo??? |
| | |
| | #2139 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #2140 | |
| Recien Registrado |
quien ve metodos numericos este semestre?? mi profesor (Carlos Mejia) tiene una baina dizque en moodle donde publica las notas de clase los talleres de la escuela y hace pretest( unos parciales antes del parcial para que uno se auto evalue) se puede meter cualquiera no necesariamente tiene que ser de ese grupo para los interesados se meten en esta pagina
ojala sirva y ojlal ganemos metodos. bucaro no has posteado mas por esos lares??? Parce sizas ya comenzamos clases desde el lunes | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |