|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2101 | |
| Denunciante Popular |
parce sino me equivoco creo q es por los lados del 21 22 o algo asi ...en la parte de noticias de la u esta eso !!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 |
| Denunciante Popular |
en la semana de la u que hacen?, patrocinan chorro o que? 5 para tod@s en la escuela de matematicas... cuenten |
| | |
| | #2103 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #2104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
En La Semana De La U, Se Hacen Sancochos, Se Bebe En La Iguana, No Se Asiste Casi A Clase Y El Ultimo Dia Hacen Farrita |
| | |
| | #2105 |
| Denunciante Nuevo |
aaa parce si le choco al poste (palabras de choco725) no puedo hacer nada, oe donde piensan hacer la farra de intengracion de este semestre (farra general) |
| | |
| | #2106 |
| Denunciante Popular |
parce eso mucha de la gente q vive en otro lao se va a visitar la flia..otros ni vamos por la U esa semana...practica/ todos los profes no dan clase esa semana...hacen unos eventos de "integracion"...rumbita sana como hasta las 10...y por aparte los estudiantes organizan rumbita en otros lados hey si de buena la rumba general cuando es ?!?!? la del año pasado (en palmahia) aunque yo no fui me dijeron q estuvo brutal q estaba tetiada y habia muuuucha vieja y buenas |
| | |
| | #2107 |
| Denunciante Sobresaliente | esto se volvio una sala de chat o que |
| | |
| | #2108 |
| Denunciante Nuevo |
hey alguien aqui ya vio termodinamica, cuentemen alguito a ver si la cojo es me han dicho que esa madrugada me tiene pensandoooo
|
| | |
| | #2109 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2110 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yo estuve averiguando pero nadie me supo decir y si.. veeeeeeee kiai ke kien me regala un contexto | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |