|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2301 | |
| Denunciante Avanzado |
Oeee... plebeyos de bajos niveles hoohohohoh...! (ahí perdonan... pero es que llegué un toque prendo) van tomar este topic de chat o qué? Veo que algunos están en Métodos Numéricos y la estan viendo de una forma un tanto "deportiva"... ¿qué les puedo decir? Nada... que cuando estaba en esos niveles también tenía ese punto de vista, pero ahora les sugiero que se "soyen" esa materia. Se los digo porque ahora todo tiende a administrarse en base sistemas dinámicos y complejos (simulación nuemérica, lógica difusa, redes neuranales, inteligencia artificial, etc.) que no es más que álgebra lineal y métodos numérios aplicados a la vida real. Yo decía para qué esa "hp álgebra lineal", para qué esos "hps métodos numéricos", pues bien... la lengua castiga, tuve tres materias de yacimientos (simulación de yacimientos) y mi tesis que eran 100% álgebra lineal y métodos numéricos. Estas dos materias son las más aplicadas en cualquier ingeniería. PD: Mil disculaps por el sermón (o sea, que borrachera tan hp Éxitos parceros de la mejor universidad del país | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 | |
| Denunciante Avanzado |
Una nota interesante sobre el aniversario de la Nacional (y de Minas)
| |
| | |
| | #2303 |
| Denunciante Dorado |
jajajjaja q chimba saber eso nea... y pues mono, la verdad, para serle sincero... metodos me esta gustando Y MUCHO! parce, vos sos de ing civil o me parece?? y parce, si o q q fisica 2 si sirve es pa puta mierda en ing civil? porq esa materia lo unico q quiero es ganarla Y YA, AGHH!!!! |
| | |
| | #2304 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
ahhh q chimba de noticia ome jejeje aguanten ing de minas e ing civil hptas | ||
| | |
| | #2305 |
| Denunciante Avanzado |
Soy de Ingeniería de Petróleos Física II? juaaaaaaaa... esa hp materia ome (me hizo ver el diablo "enpelota"). Esa materia es muy útil para los de Eléctrica y Electrónica, nada más. Hace unas pocas décadas le era muy útil a los de Civil ya que éstos eran realmente integrales, un ingeniero civil (de la Nacional... valaga la aclaración) era al mismo tiempo ing. electricista, ing. mecánico, geólogo, etc. mejor dicho... dominaban casi todas las áreas ingenieriles En lo personal, después de ver esa materia solo me sirvió para pasar a Física III |
| | |
| | #2306 |
| Denunciante Dorado |
jajaja si ome, claro q todavia son integros pero no con electrica menos mal aghhh yo solo quiero ver esa materia y mandarla pa la mierda |
| | |
| | #2307 |
| Denunciante Popular |
Yo no la quiero ver |
| | |
| | #2308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
No, Finix, La Welta Es Que Por Culpa De Estadistica Y Fisica Tres No Pude Estudiar Bn Y Por Eso Saque 3, Pero En El Practico Saque 5.0 Para Mi El Tema De Interpolacion Es De Suma Utilidad En El Analisis Estadistico De Datos ( Ya Saben En La Industria) |
| | |
| | #2309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hey Pero Pa Que, A Mi Si Me Gusto Fisica 2, Es Mas, Hasta Quiero Ver De Electiva Fisica Moderna If
|
| | |
| | #2310 |
| Denunciante Popular |
yo saque 3.6 en el de metodos la estoy viendo con el ivan asmar y ese man no ahce sino decir que esa materia le sirve a los ing de petroleos cuando les toque simular yacimientos.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |