|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1301 | |
| Denunciante Distinguido |
jaja ani no se porke yo practicamente no jui........es ketenia parcial de calculo a las 6 amal otro dia................y si estuio eso ponganse juiciosos.................yo tambn estoy mas enbalada con un poster.......pero toca...............asi ke juicioooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1302 |
| Denunciante Dorado |
huy marica el chisme q me llego q el ultimo parcial de calculo 1 valia 60% q pecado de los q estan viendo esa materia... q asare tan berraco |
| | |
| | #1303 |
| Denunciante Mega | ajue la rinorrea |
| | |
| | #1304 |
| Denunciante Bronce |
esat my hp.... mis respetos para el que saque 5
|
| | |
| | #1305 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #1306 |
| Denunciante Dorado |
aaaaaa yap noo es q definitivamente... q mierda de materia |
| | |
| | #1307 |
| Denunciante Sobresaliente | No parceros hoy sabado 18 de noviembre ocurrio una matanza en el bloque 21 de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Nooooo ese parcial de matematicas III estubo brutal, el cuarto punto parecia un chiste, uno lo leia y miraba a ver si habia una camara escondida o algo... Yo habia sacado 4.9 en los 2 primeros y en este quedo feliz con un 3.5, Tambien me dijeron que el de Algebra Lineal tambien estaba teso, como que a la escuela le dio por poner a perder a todo el mundo |
| | |
| | #1308 |
| Denunciante Distinguido | ay ke mieo...menos mal yo no veo esas cosas....ke hasta feas suenan |
| | |
| | #1309 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | huy q miedo la universidad parz... |
| | |
| | #1310 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja, de buena q sisas..... menos mal yo no necesito notas de nada |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |