|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1321 | |
| Denunciante Dorado |
parcero... la misma materia la cojo el otro sem me han dicho q cualquiera es la misma mierda.. MENOOSSS EL PROFESOR DE APELLIDO MEJIA!!! cojalo con cualquiera menos con el tal mejia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1322 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #1323 |
| Denunciante Dorado |
parc... hable con su profesora si se va a inscribir a habilitar alguna materia.... y para poder habilitarla tenés q haberla dejado en mas de 2.0.... el examen de la habilitacion es un monstruo de examen q abarca lo q se vio en la materia durante toooodoooo el semestre.... y la nota q saques en ese examen.. en eso te queda la materia.. por decir.. en la habilitacion sacaste 0.2... en eso te queda la materia... pero si por obra y gracia de jebús sacas 4.9 en el examen de habilitacion... en eso te queda la materia |
| | |
| | #1324 |
| Denunciante Novato | parce tengo un problema...pa ver si alguien me puede colaborar ...la vuelta es la sgte...la iuta matricula me kedo muy cara.... ke me toca hacer para ke me rebajen esa iuta p |
| | |
| | #1325 |
| Denunciante Dorado |
parce..... un amigo mio se la rebajaron como el 70% pero hizo lo siguiente.. al man le vino como 600.000 pesos de matricula y toes el man no queria pagar eso... tonces mando una carta q decia q él solo vivia con la mamá.. q pues la mamá era cabeza de familia, q la casa de él era arrendada(y confirmó esto con el catastro), mejor dicho.. pego la mera llorada en la carta esa(todos los datos eran verdaderos pues) y esa carta la mandó CREO q a decanatura en la facultad de minas... cuando le recibieron esa carta le dijeron q mientras revisaban el caso tenia q pagar una cifra cualquiera, le dieron a pagar como 130.000 y entonces él pagó eso... y ya cuando le revisaron el caso le dijeron q tenia q pagar como 20.000 demás.. y ya en fin.. la matricula le paso de valer como 600.000 y punta a llegar a quedarle como en 150.000 parc... eso lo pueden hacer lso q tengan ese mismo caso.. pero sinceramente dvd yo no se si vos podas hacer la misma.... pero podes tambien mandar alguna carta lloando.. tenés q echar verbo como un hpta y mire q se inventa para sacar disculpas parc.... en fin.. esa carta tenés q ponertela a hacer YA MSIMO antes de pagar todo eso q te dijeron |
| | |
| | #1326 | ||
| Denunciante Popular |
· Si usted considera que el valor de la matrícula no corresponde a su situación socioeconómica, deberá demostrar con los documentos correspondientes su nueva condición, teniendo en cuenta que este cambio haya ocurrido entre el día que entregó la documentación y el día en que consulta el valor de la liquidación de matrícula. Para ello debe presentar la solicitud justificada ante el Director de Bienestar de la Facultad que administra su Programa Curricular. En la dirección:
De pronto le sirve esa info | ||
| | |
| | #1327 |
| Denunciante Dorado |
jajaaj esa era la historia q yo conté... pero mi amigo no es q le haya cambiado el estado economico.... sino q el man metio buques o disculpas(q eran de verdad) y se lo rebajaron todo eso |
| | |
| | #1328 |
| Denunciante Distinguido | dscarados paguen lo ke es......si les toca pagar eso es por algo jua mentiras.......naa como la economia ey kienes son l@s ke `pasaron.......eseparche en iguana mall ta muy prolongado |
| | |
| | #1329 |
| Denunciante Dorado |
pues q yo conozca de acá... pearlune, dvd, PE!, lulú.... no conozco mas... |
| | |
| | #1330 |
| Denunciante Sobresaliente | Si buenas, buenas volvi... Por ahí me llego un chisme, me dijeron que uno puede matricular los contextos y electivas QUE LE DE LA GANA, pero que como solo pueden aparecer el numero que aparece en el pensum uno puede escoger los que le hagan quedado más alto o el que más le sirva. No se si sea verdad... pero donde si |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |