|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1521 | |
| Denunciante Popular |
hagale mi niño ke usted puede...jajajjajaaja....gane eso bien alto..si llega necesitado pa magnetismo perdiooooooooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Recien Registrado |
Yo estudio en la unal. Estudio ing de sistemas, y digan ps a ver si nos vemos y hacemos una c***ba de parche. |
| | |
| | #1523 |
| Denunciante Popular | PURO IGUANA MALL |
| | |
| | #1524 |
| Denunciante Dorado |
jajaja sandra..... ojala gane esa puta mateira |
| | |
| | #1525 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ke sustoooo yo iba bajando delultimo pisodel bloke cuando vi a unos mnescon camisetasen la cabeza ahi en el 3ro... uando bajarn corriendo y empezaron a decir una cosa ahi ke no capte | |
| | |
| | #1526 | |
| Denunciante Notable | Cita:
gueva el man esta preguntando por el examen de admision de la Universidad De Antioquia aprenda a leer | |
| | |
| | #1527 |
| Denunciante Dorado |
ahhhh deja de ser imbecil ome... yo dije q habian dos banderas del eln en la nacional y el otro dijo q TAMBIEN habia uno en el camilo torres de la udea... abrite ome cucho inmaduro |
| | |
| | #1528 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
y por si no te has dado cuenta estamos en el topic de la nacional buuuuuu o sea nacional a parte de la de antiokio ok emperror vos ves metodos...los miercoles y viernes de 12-2 en el 12 2º piso es ke yo veo calculo a las 2..y creo haberte visto saliendo de esa clase (bueno creo ke es metodos jaja) a mi calculo ii me parece muy duro ken me ayuda | |
| | |
| | #1529 |
| Denunciante Dorado |
jaja nada parce... yo a esa hora no tengo clase y parce.. sinceramente a mi calculo 2 me parece el mas facil de los 3... en ese te puedo ayudar lo q queras... si algo te paso los parciales pero me los devoles!!!, el primero está en 4,3.. el segundo en 5, el tercero en 3,7 y el ultimo quiz en 4,6 pero ese se me perdio my tengo el de un amigo en 5... si queres decime por msn te los paso esta semana, pero me los devuelve pues q luego se los presto a mi novia q está de primipara jeje |
| | |
| | #1530 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jaja de echo no ese man estudia en la udea por eso vio ese trapo colgado ahi pero el si estaba preguntando por el de la nacho ¿mas preguntas? | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |