|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1281 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce yo tengo pero no creo que le sirva... además para ese ultimo parcial todo el mundo pastelea Aprendase lo de Jacibi que eso es casi fijo a y valla a talleres de William Cornejo ese man explica muy bien. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1282 |
| Denunciante Popular |
se le agradece por la info me falta 0.2 pero quiero dejar esa hp alta pa callalrle la jeta a Yris
|
| | |
| | #1283 |
| Denunciante Dorado |
parce... aprendase eso de superior derecho, inferior izquierda... las 4 partes.... tambien lo de jacobi, y no recuerdo cual era el otro marica punto |
| | |
| | #1284 |
| Denunciante Notable | dos mio,...cosa de lokos k sustin... llegue yo desps de media vidaaaaaa a invadir el topiccc vecinooooo sos lo mejor...gracias por las ayuditas previas... y a tatan k tambn mi dios le pague por todo |
| | |
| | #1285 |
| Denunciante Popular | YO COMOQ UETAMBIEN INVADIRE YA QEU VOY A AHCER PARTE D ELA FAMILIA NACIONAL ![]() GRAX EMPEROR;p |
| | |
| | #1286 |
| Denunciante Mega | parce yo no se cómo hizo la tal pe y lulú pa pasar.... jaja tiras, niñas que les vaya super bien. p.d. lulú resucitaste!! |
| | |
| | #1287 |
| Denunciante Constante | *PE Y LULÚ A KE PASARON? HEY YO HACE RATO ENTENDÍ KE ESA U NO ES PA MI LULU |
| | |
| | #1288 |
| Denunciante Dorado |
jajaj lulu a administrativa y pe a industrial y haganle mijas.. ya saben pues q catedra antioquia lo mismo pal dvd y calladas cuando esten haciendo la fila ese contexto ya lo tienen en 5 seguro, seguro, seguro... y no se asusten si dice q lunes 8am-12m... porq siempre salen por ahi a las 9:45 de clase a mas tardar.... |
| | |
| | #1289 |
| Denunciante Sobresaliente | Hace rato no vengo por aqui... pero es que estamos en epoca de finales y el tiempo no alcanza ... y a los nuevos bienvenidos |
| | |
| | #1290 |
| Denunciante Distinguido | golvi desps de mmmmmmmm musho es ke estoy concentrada en calculo jaja bienvenidas a las nuevas...ojala se amañen....y a estudiar bastante 8ps lo normal saber repartir el tiempo ey ke contextos hay cheveres ke yo solo he visto 1...mas py lo peor ke era los sabados |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |