|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1181 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
juamdreee siiii construccion es muy waww tiene mas campos de accion, si te vas a pasar de carrera y de verdad keres estudiar una cosa buena estudia CNT yo estoy en segundo semestre y vi tecnologia 1 con henry... si es muy muy gay pero es hasta lindo de lo gay ademas es muy tezo (y pa mi, muy buena gente) esa materia la veia conjunta con los de arkitertura pero ya la separaron... tecnologia 2 es demasiadooo buena yo la estoy viendo y es trabajando e laboratorio con materiales, y muchisimas cosas asi, es super bueno mira las materias del semestre 1 historia de la construccion (ke sueño de clase) teoria y metodos (pura investigacion, pero es muy buena) tecnologia 1 (con el gay )metodologia grafica (es como iniciacion al dibujo tecnico y es muy bueno tambien) calculo (nada ke decir porke me parece la cosa mas peye del planeta) pero si te vas a pasar en serio?? por ké no pensas mejor primero las cosas asi super bien... sandra se paso y le toco hacer 999999 cosas para poderse pasar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1182 |
| Denunciante Distinguido | nononono yo no me estoy pensando pasar ke susto ... a parte para el dibujo soy mas mala lo ke pasa es ke joana una amiga ke estudia conmigo si se kiere pasar y ya mando la solicitud.......pero tons es mejor construccion CNT ke arkitectura? muchas muchas gracias definitivamente hay gente muy colaboradora jijiji.............ahora si lo ke no encuentres en las paginas amarrillas o en las de denunciando es porke no existe |
| | |
| | #1183 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1184 |
| Denunciante Mega | ![]() se llama diego? por ke?? |
| | |
| | #1185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hey Daniela Que Mas Del Grabiel Que Hace Dias Que No Veo A Ese Negro Guevon
|
| | |
| | #1186 |
Ahh Si Ese Es El Mismo, No Yo Que Te Preguntaba Ya Que Ellos Dos Son Mis Mejores Amigos Ya Que Estudie Con Ellos En El Colegio
|
| | |
| | #1187 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #1188 |
Hey Ani Vos Como Sos, Puede Ser Que Te Conozca, Ya Que Voy Mucho Al 24, Sobre Todo Al Cuarto Piso
|
| | |
| | #1189 |
| Denunciante Mega | y me mantengo sentada en las escalitas cuando no hay clase |
| | |
| | #1190 |
| Denunciante Distinguido | el mundo no es un pañuelo es un buñuelo jejeje..................anibal son con los ke fuiste a palma? anibal gabriel ps ya es poco lo ke hablo con el...........pero esta bien...esta 1/2 grave en fisica (creo) pero ya |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |