|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uy daniela no sabia que mendigaras reputas, en fin, que a dario ( el cuajito le pereciste como lindita alla en palma, bueno todo bn suere
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1162 |
| Denunciante Mega | si ome si miren a ver cuantas reputas me han puesto ahi |
| | |
| | #1163 |
| Denunciante Popular |
siiii A Anidespiste le gusta pedir reputas
|
| | |
| | #1164 |
| Denunciante Distinguido | eeee Ani (hombre) ke chevere verte por aki.....en el avatar kedaste too good |
| | |
| | #1165 |
| Denunciante Mega | y no mendigo no mendigo no mendigooo sandraaaaaaaaaa vos eras la ke estaba en la cosa de computadores de mi facultad hoy??? si eras vos ansorris si no... olvida este comentario es ke se me parecia pero no la iba a saludar pero no... changos.. ke cosas |
| | |
| | #1166 |
| Denunciante Mega | demás que era sandra pero igual ella misma se esconde, tonces relax. |
| | |
| | #1167 |
| Denunciante Popular |
sandra e suna rebien nea dios te bendiga
|
| | |
| | #1168 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1169 |
| Denunciante Distinguido | juasssss ke caja eso de ani (hombre).........pero bueno en vez de anibal de cariño !!! tengo sentencia de "muerte con mis papis si no gano calculo" |
| | |
| | #1170 |
| Denunciante Dorado |
ahh peguele a ese calculo oe anibal... porq tenès ese "DT" de fin de nick?? y tambien sos de la nacho o q men? |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |