|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1171 | |
| Denunciante Mega |
hey por fin conoci a sandra nea casi ke noo... yo iba saliendo de la Iguana... cuando diske ANIIII y voltee y era ella... oh sorpresa... pero tenia mucha jangry asi ke me vine pa mi hogar a almorzar (uno desde las 5 sin comer nada... no hay poder humano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 |
| Denunciante Dorado |
jja, ani me debès una ida a tu casa a hacer un plano heyyy q envidia ome pa los de ing. civil q van en 6 en adelante y le gustan estructuras... ojala q en uno o 2 añitos hagan esta misma mirla pero con los q nos gusta la hidràulica ahi va pal q quiera pillar... q chimba de carrera no jodan |
| | |
| | #1173 |
| Denunciante Dorado | REUNIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO:ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
2. ACI (American Concrete Institute) 3. ELSEVIER Una publicación internacional indexada es una carta importante de presentación ante las universidades para obtener la debida financiación (o becas). Una vez el estudiante haya pasado el examen TOEFL con la calificación requerida podrá iniciar sus estudios de posgrado dentro de un plazo corto (unos seis meses). INFORMACION
|
| | |
| | #1174 |
| Denunciante Popular |
a sandra es muy facil identificarla pues ella se hace llamar la cangry
|
| | |
| | #1175 |
| Denunciante Sobresaliente | Pues yo hoy vi a Ani y no estoy chicaniando... Hey saben que es igual o más vacano que la Ing. Civil, pues la Ing. Mecánica PD: Emperor yo te monto competencia en la publicidad |
| | |
| | #1176 |
| Denunciante Distinguido | si anibal estudia en la nacional.............ing industrial mmmm y si me va a tocar pegarle pero bien duro a calculo porke maluco eyyy alguien de aki esudia arkitectura....o sabe informacion (materias, lo + y - facil, ) para ke me digan |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Distinguido | anibal (si entras al foro )te deseo un super feliz cumpleaños ke pases super rico..........te lo diria en la nacho pero es ke no tengo clase los viernes juasss |
| | |
| | #1178 |
| Denunciante Popular |
Daniela te vas a pasar de carrera?
|
| | |
| | #1179 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
historia de la arquitectura (esa la da una tal alexa pero es chimba de materia) tecnologia 1 (esa la da un tal henry, mera galleta) y dibujo arquitectonico ( esa la da un cucho pirobo que la mala pa el, un tal riaño pilas que esa gonorrea es muy morboso) si la verdad estas pensando en pasarte pa arquitectura, te recomiendo construccion CNT, esa a lo bn es mas bacancita Última edición por [BIG.CANGRY]; 29-09-2006 a las 23:35:46 | |
| | |
| | #1180 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |