Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B si anibal estudia en la nacional.............ing industrial mmmm y si me va a tocar pegarle pero bien duro a calculo porke maluco eyyy alguien de aki esudia arkitectura....o sabe informacion (materias, lo + y - facil, ) para ke me digan |
ehh, que detalle dani, gracias, si te acuerdas yo te conté que yo estudie arquitectura en el 01_2005 y la verdad esa vaina empieza toda abstracta, las materias son: taller de proyectación ( unas mierdas de profesores sobre todo una tal nataly), teoria de la proyectación ( la misma de taller)
historia de la arquitectura (esa la da una tal alexa pero es chimba de materia) tecnologia 1 (esa la da un tal henry, mera galleta) y dibujo arquitectonico ( esa la da un cucho pirobo que la mala pa el, un tal riaño pilas que esa gonorrea es muy morboso)
si la verdad estas pensando en pasarte pa arquitectura, te recomiendo construccion CNT, esa a lo bn es mas bacancita