|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #281 | |
| Denunciante Mega |
la idea era que me lo dieras por el msn... pero bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Dorado |
bueno, suertes q me fui pa clase... y ale pues.... como q solo somos 4 personas.. si algo jalese un par de mujeres mas... cualquiera q sea, q a lo bien q 3 manes y una vieja como q no soya mucho |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Distinguido | mierda no hubo lab de fluidos y me acorde que uds se iban a reunir ya cuando llegue a la casa.... |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Mega | pero igual no hicimos nada... damian se tuvo que ir... y nosotros tres nos fuimos para la iguana a pasar maluco... o no??? fo hoy... que aburrimiento tan horrible... estaamos con unas de mi salon... y pues, para nada chido!! |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Mega | se murio el foro de la U??? no no no |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Mega | pero hableeeennnn digan algo puessss |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Mega | chao.. me toco irme pues... que no se me muera el tema de la u pues... escribannn |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Popular |
JAJAJAAJAJAJA PARCE QUE ABURRIMIENTO ESE DIA, ESA VIEJA QUE ESTABA AL LADO MIO TODA RARA, EMPERROR COMO ES QUE TE ABRIS PARCE Y ME DEJAS TODO ENCARTADO AHY, ANI TODO BIEN, NOS TENEMOS QUE VOLVER A REUNIR PEO CON SANDRA Y POCILLO
|
| | |
| | #289 |
| Denunciante Novato |
no vuelvo a comer empanadas en esa p#"$ tienda y perdon por dejarlos solos.... |
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajaja... cual de las dos... no, pero ellas son bien (la forma de ser)... y rara no, es que es como que toda "wepa", pues no se describirlo pero tambien lo he notado... es como toda charrita la niña... jajaja pero me cayeron super super bien y ojala algun dia si nos reunamos y si pasemos pues suiper bueno | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |