|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2311 | |
| Denunciante Dorado |
bigcangry no seas guevon si te las das de muy putas... coge CAMPOS ELECTROMAGNETICOS con el mazo de electiva.. esa materia solo la ve ing electrica bigcangry, deje esa materia alta AL MAZO y le doy lo q quiera | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Nuuu Ahh, Ese Cucho Aunque Es Muy Teso Es Muy Psicorrigido Weon, Y Asi No Aguanta, Ese Cucho Es Del Estilo De Wolf De Que Si En El Serway Lo Hacen De Una Manera Y En El Mario Felipe De Otra, Asi Lo Que Este En El Serway Este Bueno El No Lo Acepta, Que Por Que En El Mario Felipe DICE OTRA COSA A Mi Los Prfesores Tan Cerrados No Me Traman |
| | |
| | #2313 |
| Denunciante Dorado |
jajaja sin embargo, el mazo es un putas parce, ese man tiene mucho nombre a nivel nacional.... hasta él fue el q le firmo el diploma al loco uribe XD cuando el loco uribe salio de udea, el mazo era el decano de ingenieria... cuando el loco uribe iba... el mazo ya iba y venia |
| | |
| | #2314 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
____ | ||
| | |
| | #2315 |
eso si es de ahi, pero el mazo ya le esta llegando la hora de la jubilacion
|
| | |
| | #2316 |
| Denunciante Dorado |
jaja sisas, pero ese man sigue dando clase parce el loco uribe q yo hablo es el de termodinamica q un tiempo fue profesor de resistencia de materiales y resolvia todo por termodinamica, el mismo q asesora unas maricadas a la NASA, el mismo cuchito q estuvo en francia caminando con una bolsa del exito XD |
| | |
| | #2317 |
Ese Emperor, Ese Es Mi Profe Hpta, Ese Cuchpo Es Un Reteso, Explica La Evoluvion Humana Desde La Eficiencia De Carnot (segunda Ley)
|
| | |
| | #2318 |
| Denunciante Dorado |
jajaja q mostro pñero como dije... mientras el loco uribe iba, el mazo ya iba y venia |
| | |
| | #2319 |
| Denunciante Sobresaliente | el mazo gaviria es mas fama, no es tan dificil ganarle. Pues hablo de resistencia de materiales porque campos si es como imposible |
| | |
| | #2320 |
| Denunciante Dorado |
ahh es q resistencia no es fama, esa materia no tiene fama de q la pierda todo el mundo, el mazo lo q tiene fama es q es un PUTAS y enseña muy bien resistencia, tanto q dicen q ingeniero civil de la nacional q se respete vio resistencia con el mazo por ahi me enteré q el mazo diseñó la iglesia de la consolata(creo q es esa) q queda por la nutibara con san juan como en el 6 semestre cuando era estudiante, y en ese tiempo esa estructura era toda una novedad(al q no conoce esa iglesia, tiene una forma como un gorro de bruja) q porq eran pura forma paraboleidal o como se diga, esa gonorrea es un genio ome y campos electromagneticos si tengo entendido q es la materia mas tesa de la nacional |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |