|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2511 | |
| Denunciante Dorado |
ese es todo el rollo para el tercer y ultimo reingreso q tenia... si el man despues de ese mierdero lo volvieron a echar... ya no puede continuiar en la U...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 |
| Denunciante Avanzado |
Por eso, lo de los tres reingresos ya se sabía. Falta consultar que pasa en la situación que comenté, porque sé que han dado hasta más de 5 reingresos a algunos estudiantes de diferentes facultades.
|
| | |
| | #2513 |
| Denunciante Dorado |
uy nea..... como es posible q a alguien lo echen 4-5 veces???, la verdad yo creo q uno deberia de tenenr derecho a UN SOLO REINGRESO!!, si uno no despierta despues de eso, q se abra pa la mierda ome! pero no parce.... ya si vos me decis q conoces esos casos.... de eso ya no habla el estatuto estudiantil de pregrado..., eso fue lo maximo q encontre sobre eso en ese librito... |
| | |
| | #2514 |
| Denunciante Avanzado |
hahahahahahahhhh...! parce, no se trata de despertar. En la Universidad se ven casos de personas que estudian con un sacrificio ni el hp. Conocí de un man que ni para comer le alcanzaba, se iba caminando para la Minorista a almorzar 2 o 3 bananos y pasarlos con saliba. En serio que hay casos muy extremos. |
| | |
| | #2515 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
en la udea si q se ve eso parce... almuerzo studiantil FTW! 8 )> | |
| | |
| | #2516 |
| Denunciante Dorado |
aa marica... pero no creo q a los q echan tanto TODOS sean asi XD.. es mas.. podria asegurar q a la mayoria q echan tienen platica o POR LO MENOS no estan a esa magnitud |
| | |
| | #2517 |
| Denunciante Avanzado |
Era solo por mencionar algunos casos. Lo realmente importante es que uno nunca sabe ni se imagina los problemas de los demás.
|
| | |
| | #2518 |
| Denunciante Popular |
Nea Q Mal Q Uno Le Pase Eso Espero No Estar En Esas Nunca Y Q No Le Pase Eso A Nadie Maluco Uno Ya Pa Acabar Y Q No Lo Dejen Parce... se me olvidaba feliz año pa todos uds.... Última edición por malamen88; 31-12-2007 a las 15:53:29 |
| | |
| | #2519 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | pues Pa Que A Uno Lo Echen Cuatro Veces Es Que Uno Es Muy Tapao, A Lo Bien, Conozco Gente Bruta, Pero Bruta Que Si Mucho Los Han Echado 2 Veces Y Lastimosamente Se Graduan. En Cuanto A La Gente Muy Pobre, Pa Eso No Esta El Prestamo Condonable? Conozco Un Parcero Que Trabaja, Tiene Condonable Coje Siete Materias Y Tiene Promedio 4.3.+ Todo Esta En La Dedicacion Creo Yo. En Los Casos De Mas De Tres Reingresos, Creo Que Eso Es Debido A Situaciones Extraordinarias No?? |
| | |
| | #2520 |
| Denunciante Constante |
yo conosco esa u
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |