|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2711 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
¿Qué es lo que más genera violencia? El irrespeto. Usted, en más de un post, afirma que está en contra de cualquier tipo de violencia. ¿Entonces? No lo entiendo cuando afirma que esa es la mejor forma de transmitir un mensaje. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| Denunciante Dorado |
Mo hombre, pero me refiero al mensaje que quisieron transmitir en ésta ocasión..... "Con el nuevo estatuto, a los estudiantes de la Nacho nos dejarán en las calles"
|
| | |
| | #2713 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Me han dicho que el estatuto fomenta mediocridad ¿Cuál o cuales artículos lo hacen? ¿Cuál es el problema con el estatuto? En serio ¿Será que estoy ciego xD? | |
| | |
| | #2714 |
| Denunciante Popular |
A mi me gusta el Estatuto pss tiene mucahs cosas buenas pss si las personas lo leyeran entcontrarian lo positivo pero todos se dejanlelvar pro unos cuantos y ahi si jodidos
|
| | |
| | #2715 | |
| Denunciante Popular |
Señores, he aquí el acuerdo que puteará la UN:
El componente académico es lo de menos, el problema es el acuerdo 033 (el cual, para que empezara a funcionar, necesitaba de la aprobación del componente mencionado). Lean con detalle el documento y podrán ver como bajarán el nivel académico. El estatuto es lo de menos, lo importante es ese acuerdo. | |
| | |
| | #2716 |
| Denunciante Popular |
completamente cierto leanse el 033 el estatuo es lo de menos es mas lo academico es bueno , el problema es el 033
|
| | |
| | #2717 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2718 |
| Recien Registrado |
Alguien Me Hace Una Sintesis De La Vuelta En La Nacional?
|
| | |
| | #2719 |
| Denunciante Popular |
hp, casi no vuelvo por estos lares.... saludos a todos
|
| | |
| | #2720 | |
| Denunciante Avanzado | Saludos don Jesus. Esto está como grave:
| |
| | |
| Etiquetas |