|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2611 | |
| Denunciante Platino |
Ya protestaron hoy? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2612 |
| Denunciante Dorado |
nada... por qué no nos apoyás vos que decís ser chavista, y simpatizante de la extrema izquierda? ahhh ya sé por qué no nos apoyas.... porque también te gusta hitler y su imperio neonazi y porque no te gusta lo público...... danos una opinión ome eusta |
| | |
| | #2613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | JUAAAAAAAA LO ESTALLATES |
| | |
| | #2614 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja siempre me gusta mariquiarlo por eso pero dejémoslo que es punko |
| | |
| | #2615 |
| Denunciante Platino |
Nah...es que me soya la izquierda (la extrema izquierda es mala...no soy de extremos Pero nada, usté sae que yo lo chimbeo mucho por tirapiedra nea |
| | |
| | #2616 |
| Denunciante Dorado |
jajaj tan mierda que los mejores ingenieros del paìs son egresados de la Nacional y la UdeA... JA JA JA.... y noooo nea... yo no soy tirapiedra, ni que fuera punko ome... y recuerdo que en algun lado dijiste que el punk y la extrema izquierda era lo que mas te gustaba ![]() en fin.. que viva la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellìn |
| | |
| | #2617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | QUE VIVA LA FACULTAD NACIONAL DE MINAS |
| | |
| | #2618 |
| Denunciante Dorado |
Que Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2619 |
| Denunciante Constante |
que viva home!!!, y q pereza dizq q uno tiene que hacer nivelatorio pa piscina |
| | |
| | #2620 |
| Recien Registrado |
pa' los que tienen el martes parcial de estadistica 1, una ayudita digan cuales puntos les pusieron, que yo lo tengo el miercoles y estoy papurado con otros 2 parciales
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |