|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
listo mostros, despues del parcial de metodos la seccion de denunciando de la nacho irá pa la iguana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2193 | |
niños ahi q traer gente y sobretodo niñas q ultimamente estamos es puros manes por estos lares | |
| | |
| | #2194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
buenas por aca me reporto, ya solo queda esperar la desicion del staff pa lo de la moderacion, gracias parceros por el apoyo, el parcial de metodos, es de este sabado en 8, creo, podria ser ese dia la ida a la iguana, diganme que opinan PD: emperreo, vos ves clases los lunes en el 46 a las 8????? |
| | |
| | #2195 |
| Denunciante Popular |
el 8 no hay tambien parcial de Calculo?
|
| | |
| | #2196 |
| Denunciante Distinguido | reportandomeeeeeeee como tannnnnn toy como ke perdida ole ![]() pero solo de esta zona |
| | |
| | #2197 | |
| |
| | |
| | #2198 |
| Recien Registrado |
tenia olvidado este chuzo........... bigcangry ya vote por ud asi sea con mitin lo montamos alla nea jajajajaja no mentiras parce(solo pacifismo). humm esa de la iguana yo la tengo crtica por que el de metodos es el 17 por que no la hacemos ese viernes???? pero sino ps sera sacrificarme jajajaja
|
| | |
| | #2199 |
| Recien Registrado |
oe David lo del eneiq cuesta 80000 y 120000 de hospedaje(20 por noche) y tenes que pagar estos dias es a finales de octubre
|
| | |
| | #2200 |
| Denunciante Popular |
si buenas.-................
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |