|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1991 | |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno, yo tmb estudio en la nacho estoy en ing industrial, cualquier cosa a la orden | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1993 |
| Denunciante Popular |
alguien sabe si entramos a estudiar en ASAMBLEA?
|
| | |
| | #1994 | |
| Denunciante Mega | Cita:
por eso pregunte... ke peye... y ya vindo el alendariodel otro semestre... salimos diske el 7 de diciembre gas T_T | |
| | |
| | #1995 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
un pionero en esto fue henry ford cuando ideo la cadena de ensamblaje pa la fabricacion del modelo T | |
| | |
| | #1996 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1997 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1998 |
| Denunciante Notable |
LA INGENIERIA INDUSTRIAL es una carrera que tiene un futuro muy PROMISORIO, un INGENIERO INDUSTRIAL es un reteso; de las carreras con futuro esa!!! A MI ME GUSTA MEDICINA, POR QUE ES MI VOCACION, PERO A LO BIEN QUE HOY POR HOY, NO ES DE LAS CARRERAS QUE SE PUEDEN DECIR QUE TIENEN MUCHO FUTURO. PERO SI USTED LE GUSTA ESA CARRERA, ADELANTE HERMANO!!! ES UNA MUY BUENA ELECCION ANIMO!!! Última edición por HansInmortal; 06-07-2007 a las 20:32:43 |
| | |
| | #1999 |
| Denunciante Popular |
alguien aca es de Ingenieria Agronomica?
|
| | |
| | #2000 |
| Denunciante Notable |
Tengo Un Amigo Que Paso A Ingenieria Agricola Se Llama Santy Pero Va Para El Primer Semestre, El Man Dice Que El Papa Es Egresado De Esa Carrera De La Universidad Nacional De Colombia Y Creo Que Le Va Muy Bien De Hecho Se gana Como 6 Millones Mensuales, Pero Es Agricola No Se De Agronomica
Última edición por HansInmortal; 08-07-2007 a las 17:10:59 |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |