|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2021 | |
| Denunciante Popular |
Cuantas Materias se tiraron? por mi parte fueron dos (no estoy nada contento ni orgullozo) Quimica general y Calculo 1..... Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........DA!!! que toco repetir esa Monda de New | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 |
| Denunciante Mega | contabilidad pero casi todo el mundo la pierde... ke guei |
| | |
| | #2023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo de las seis no perdi ninguna
|
| | |
| | #2024 |
| Denunciante Aprendiz | A mí no me hecharon, yo me salí por mi propia voluntad y me fuí a estudiar a Luis Amigay pero que depresión ese colegio.... Me hace falta mi ambiente, yo allá me siento en mi salsa |
| | |
| | #2025 |
| Denunciante Nuevo |
LOS MANES CUANDO ENTRAN A LA NACHO SE CREEN LOS REYES DEL MUNDO Y NO ES ASI ,, EL Q ESTE EN CUARTO SEMESTRE ,,SE PUEDE DECIR Q ES RESPETABLE PERO UNO EN SEGUNDO SEMESTRE ,, MUCHO TRECHO LE FALTA,,,,,, ingenieria quimica the best 5 semestre |
| | |
| | #2026 |
| Denunciante Mega | yo empiezo el 4 semestre ya casi veeee voy a ser una niña respetable |
| | |
| | #2027 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pues Voy Pal 4 Pero Con Las Del Quinto Porque Las Del 4 Las Adelante En El Tercero |
| | |
| | #2028 |
| Denunciante Popular |
yo voy pal cuarto ... a proposito hoy estuve en la u y hay muchaaa niña linda nueva en la U ojala no sea solo por el nivelatorio sino pa rato |
| | |
| | #2029 |
| Denunciante Mega | yo hasta ahora empiezo |
| | |
| | #2030 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |