|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2051 | |
| Denunciante Popular |
Parce A Lo Bn Necesito Al Emperor Pa Que Me Recomiendo Con Quien Cojo Metodos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2052 |
| Denunciante Popular |
O Alguien Asesoreme Con Quien Cojo Metodos?????? Oe Y Lo Del Polideportivo Ese Lo Veo Como Demorado
|
| | |
| | #2053 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
1. Sino se ha jubilado José Acero este es el propio. Explica muy bien, tiene mucho en cuenta los trabajos de programación (en el lenguaje que se los quiera presentar) por si necesitás nota al final, es una "madre" para calificar parciales y lo más importante... es una excelente persona. 2. El que fue mi director de tesis, Carlos Mejía. Es doctor en análisis numérico computacional (hice mi tesis en Simulación Numérica de Yacimientos, por eso fue mi director). Explica muy bien, pero lo que es... es! O sea, ni te quita ni te regala nada. Excelente profesor y persona, de él aprendí mucho cuando cuando estuve haciendo la tesis. | |
| | |
| | #2054 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
MaÑeÑo, Yo La Voy A Cojer Con Gabriel, Estamos Pensando Con Mejia, Y Asistirle A Bibiana
|
| | |
| | #2055 |
| Denunciante Notable | buuuuuuuuuuuuuu epa hace siglos no venia yo por estos laresss aprovechando k andan recomendando cositas y yo soy una pekña con kien cojo fisica 1, calculo 2 y algebra je!!!!! =P asi o mas conchuda pero si kieren mi cuentan graciax! |
| | |
| | #2056 | |
Me vas hacer buscar en SIA ome ahhhh que pereza... esperá pues veo quienes están. | |
| | |
| | #2057 | |
| |
| | |
| | #2058 |
| Denunciante Avanzado |
Negrita... no se pudo. Sorry |
| | |
| | #2059 |
| Denunciante Novato | A parx este topik si esta util: Con kien kojo fisik 2?????????? |
| | |
| | #2060 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |