|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2841 | |
| Denunciante Popular |
tenia q ser precisamente desde ayer.... desgraciiada pagina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Dorado |
Primero que todo.... uno como primíparo no puede cambiar horarios.... o desde este semestre si?, porque desde hace muchos semestres eso no se puede hacer. Lo otro, el sia siempre se putea días antes de las matrículas, ya que aparte de que aún están montando muchos cursos en la oferta, tooodooo el mundo está metiéndose para ver las materias y esto causa una gran congestión en los servidores...... Consejo.. cuando les toque matrícula, vayan a la universidad para mayor seguridad .....
|
| | |
| | #2843 | |
| Denunciante Popular | jajaja yo ya las cojii y me dijeron que podia cambiar horarios y cancelar o inscribir materias despues de las 6pm.... pero la pagina tan adorable no me deja acceder con la cuenta toncees grave!! Cita:
| |
| | |
| | #2844 | |
| Denunciante Popular |
¿Qué?, ¿SIA podrido? Ni enterado estoy acerca de las fechas :P Cita:
| |
| | |
| | #2845 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj pues más güevón si deja que alguien le quite los cupos ![]() Y veeeeee, entonces eso de que a los primíparos les dejan cambiar horarios es nuevo X_x..... |
| | |
| | #2846 |
| Denunciante Popular | Eso me lo diijo el man q me imprimioo las materiias pq yo cojii geologia fisik a las 6 en minas y luego tego matematiks basiks a las 8 en la nacho tonces pss como k no me da el tiempo para llegar a mate y el me dijo si kiere hacerle alguna modificacion al horario metase despues de las seis al sia y esta es la hora |
| | |
| | #2847 |
| Denunciante Dorado |
Si te dá el tiempo... esa clase se termina a las 7:30am más o menos y ahí al lado del M5 cogés gratis el bus que te baja a gronomía....
|
| | |
| | #2848 |
| Denunciante Dorado |
Por cierto... alguien sabe qué pasó co los antiguos contextos??? Cómo se buscan o qué?, porque no he podido encontrarlos en la oferta de cursos X_x.... |
| | |
| | #2849 |
| Denunciante Dorado | aaa carajo!!!!!!!!!!!!!!!!! los cursos de mi carrera no han salido!!!!!!!!! ni uno!!!!!!!!!!! aaa hpta sistema tan podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2850 |
| Denunciante Dorado |
Jajjaajjajaajaja XD.............
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |