|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1741 | |
| Denunciante Dorado |
JUAAAAAAAAAA iluso ome..... ahhh, y creo q van a acampar el viernes en agronomia.. osea q no hay parciales de ningun calculo el sabado.. pues... creo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 |
| Denunciante Sobresaliente |
estas gonorreas como me van a rayar mi facultad ome, minas como es de bonita para que estos gamines se suban a chimbiar, y lo peor me cagaron las vacaciones y le cagaron al semestre a mas de uno
|
| | |
| | #1743 |
| Denunciante Sobresaliente |
pa encender a roca a todos estos malparidos
|
| | |
| | #1744 |
| Denunciante Mega |
ke marikada T_T... hacer un paro si sirve pa algo??... porke en lo k yo me he dado cuenta cuando los trabajadores salen a paro por x o y motivo, aunke armen despelote y lloren no les paran bolas... ke marikada.... yo no apoyo esas vainas del P.N.D... pero al menos dejar ke acabaramos el semestre... es ke ashhhhhhhhhhhhhhh ke marikadaaaaaa T_T Última edición por Wisiи∂*((; 17-05-2007 a las 23:26:51 |
| | |
| | #1745 |
| Denunciante Dorado |
a parce... esos paros si sirven porque el tiempo es oro y si una universidad publica para.. el q piere plata es el gobierno.... yo si apoyo el paro sinceramente.... si no fuera por eso.. de los 140 años q lleva la nacional.. hace minimo 100 estaría privada XD q lastima y todo lo de la alargada el semestre pero ahsta en mi caso me conviene ome por lo colgado de las guevas q estaba |
| | |
| | #1746 |
| Denunciante Dorado |
si uds vieran como volvieron hoy la u de a el nuevo bloque de ingenieria q gonorria |
| | |
| | #1747 |
| Denunciante Popular |
uyyyy parce ya empezaron con la gaminada todo como iba de bien sin q rayaran nada y por ahi hasta me contaron q tiraron 2 papas bombas lo unico q van a lograr son problemas y ahh yo soy otro de los q no se unen a la violencia...si quieren hagan asambleas y cosas de ese estilo q solo les quite tiempo a los q quieren estar alla pero no a todos, no se han dado cuenta de q muchos no se si la mayoria se quedan en agronomia haciendo otra cosa o se van pa la casa?!?!?!
|
| | |
| | #1748 |
| Denunciante Notable | si es verdad que van a subir tanto las matriculas??? me dijeron que 400% si eso es verdad cuenten conmigo pa tirar piedra la chimba, que abuso (NO soy partidario de la violencia y en la de antioquia 600% ??? Última edición por HansInmortal; 18-05-2007 a las 10:07:03 |
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Dorado |
la verdad... NO y vos relajate q de todas formas no vas a estudiar en ninguna |
| | |
| | #1750 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja hey me explican una cosa es que uds dicen que se suben isque pa agronomia y yo quedo como es que se suben pa esa cancha o q y hacen clases ahi la vdd no entiendo expliquemen si si |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |