![]() |
yo voto porque dx entre ya es eman esta con nosotros desde hace rato y como que ya cumple todos los requisitos falta votar yo yoto que si 8) |
yo voto porque kandidog entre` al grupo yo tambien soy mas viejo que todos ... incluso hixe las reglas del grupo..reglas de las que soy ahora victima :S:S |
pss el dx siempre ah estado pendiente del grupo asiq ue entre ome!!! y por otro lado que me vuelva a meter a mi al gurpo8) |
sisas dx siempre ha sido como del grupo solo le falta serlo legalmente... |
ya han votado mas de la mitad tonces esta echo :L van a participacion en grupos y colocan donde dice algo como reconocerme como miembro de este grupo para que les salga el nick de color ximbita :cool: tengo una peticion de un tal dieguito pero como no lo conosco y ni aca ni en las reus a dado la cara tonces negadeision la solicitud por el momento :) |
El Grupo Mas Chimbita Es El Del Staff 8) |
si el staff es una chimba pero en su defecto BFC es el mejor xD |
bueno aca pongo otra vez la presentacion del grupo pa los que no saben o ya se les havian olvidado xD Misión: incentivar a los usuarios del foro, a participar en el clic de la publicidad de google, para que de este modo el foro pueda tener el apoyo económico, que nosotros los usuarios no le estamos brindando. Visión: lograr a corto plazo que la participación de los usuarios en la publicidad de google, aumente en un significativo porcentaje. Nuestra lema será: “y tu ya le demostraste amor al foro” Objetivos:
BFC (boysFacesClan – Careniños clan ): es un grupo creado para todos aquellos que sus edad, pareciera no demostrarla en su aspecto físico. Es un grupo creando netamente de hombres, pero se aceptara a la mujeres en un subgrupo denominado (NBFC). Requisitos de ingreso:
|
si el BFC es una chimba yo quiero pertenecer |
bfc es lo maximo :) y la mision y la vision que pena por la redaccion pero es que fue un usuario baneado y no redacta una receta de cocina :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©