DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

diegorsolers 12-07-2007 15:49:54

yo voto porque dx entre ya es eman esta con nosotros desde hace rato y como que ya cumple todos los requisitos falta votar yo yoto que si 8)

FOKIU MEN GONOR 12-07-2007 15:59:08

yo voto porque kandidog entre` al grupo yo tambien soy mas viejo que todos ... incluso hixe las reglas del grupo..reglas de las que soy ahora victima :S:S

_[JULIAN]_ 12-07-2007 16:45:15

pss el dx siempre ah estado pendiente del grupo asiq ue entre ome!!!

y por otro lado que me vuelva a meter a mi al gurpo8)

Di3G0 12-07-2007 16:48:53

sisas dx siempre ha sido como del grupo solo le falta serlo legalmente...

=)ju4nD4-BFC(= 12-07-2007 16:59:38

ya han votado mas de la mitad tonces esta echo :L

van a participacion en grupos y colocan donde dice algo como reconocerme como miembro de este grupo para que les salga el nick de color ximbita :cool:

tengo una peticion de un tal dieguito pero como no lo conosco y ni aca ni en las reus a dado la cara tonces negadeision la solicitud por el momento :)

[K-MILITO] 12-07-2007 17:01:21

El Grupo Mas Chimbita Es El Del Staff 8)

diegorsolers 12-07-2007 17:10:21

si el staff es una chimba pero en su defecto BFC es el mejor xD

diegorsolers 12-07-2007 17:19:03

bueno aca pongo otra vez la presentacion del grupo pa los que no saben o ya se les havian olvidado xD

Misión: incentivar a los usuarios del foro, a participar en el clic de la publicidad de google, para que de este modo el foro pueda tener el apoyo económico, que nosotros los usuarios no le estamos brindando.

Visión: lograr a corto plazo que la participación de los usuarios en la publicidad de google, aumente en un significativo porcentaje.

Nuestra lema será: “y tu ya le demostraste amor al foro”

Objetivos:
  • Logra que lo nuevos miembros de esta comunidad, conozcan como pueden hacer apoyo económico a este foro.
  • Crear una disciplina diaria en los usuario, llamadas “y tu ya le demostraste amor al foro”.
  • Lograr que lo los usuario antiguos también conozcan como se le debe hacer el apoyo al foro.
  • Integrar a los miembros del grupo con los demás usuarios del foro.
  • Despertar en cada uno de los integrantes del grupo, un gran sentido de pertenencia por nuestro foro.
Descripción del grupo:

BFC (boysFacesClan – Careniños clan ): es un grupo creado para todos aquellos que sus edad, pareciera no demostrarla en su aspecto físico. Es un grupo creando netamente de hombres, pero se aceptara a la mujeres en un subgrupo denominado (NBFC).

Requisitos de ingreso:
  • Para ingresar a este grupo será requisito principal que cumpla con la descripción del grupo, es decir que su aspecto físico aparente menos de su verdadera edad.
  • Aquellas personas que deseen ingresar deben enviar su petición al administrador del grupo, y hacer la petición en público, y solo se aceptara si por votación la mitad mas uno participantes del grupo aceptan a este nuevo integrante.
  • Solo se aceptaran aquellas personas que su participación en el foro sea relativamente activa, entiéndase por activa para nosotros aquellas personas que tienen un tiempo superior de inscripción a 3 meses. O un total de post superior a 500.
  • Aquellas personas que tengan antecedentes negativos ante el foro, por ningún motivo será admitidos

FOKIU MEN GONOR 12-07-2007 17:25:38

si el BFC es una chimba

yo quiero pertenecer

=)ju4nD4-BFC(= 12-07-2007 17:30:06

bfc es lo maximo :) y la mision y la vision que pena por la redaccion pero es que fue un usuario baneado y no redacta una receta de cocina :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO