![]() |
taqui guei :L:L usted se muere de ganas por se de este simba de grupo:P:P ahi T_T yo no puedo ser bfc soy victima de mis propia reglas :S:S:S |
jajajajajajajajajajaja...................................... ..................... tos ya saben tenemos nuevo regimen en los bfc........................................niñas se les quiere.............................................. |
Cita:
:::::::::::::::::8) :::::::::::::::::::::::se deberia cobrar para los que entren nuevos al grupo................y partimos por mitad juanda............ke dice:::::::::::::::::::::::::::: ?????????????? |
★~ buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss |
aqui les dejo un saludito..... juanda tq minga man :niño me caistes lo mas de bien lol kandiojuela usted sabe que lo quiero mucho y qeu yo siempre voy a estar presente ahi en tus buenos y malos momentos :K:K:K:K |
toes ke karepimbas8) monos todo ray:glasses7: socia te amo:L enana maldita axarosa:heart: sisas8) |
hasta ke por fin hp sere BFC8) |
bueno llegue yo :cool: ya que dx nunca ah pertenecido oficialmente al grupo tonces como lo dicen las reglas pongo a votacion de los miembros del grupo la entrada del exgato :thebirdman: a bfc :) niñas se les ama :K:K:K:K maria :jijoju: todo bien carepimbas :L cambio y fuera jovenes :cool: |
Cita:
|
eeeee como asi la partida con mitad es conmigo porque yo soy mas viejo que arcan en el grupo hasta hize el logo :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©