![]() |
Cita:
gato que cena no asara???? vaya a estados unidos y digaselo en la cara y le creo pues :P naty yo te extrañe :) te quiero OIGAN QUE TAL SI NOS VEMOS EL VIERNES EL ESTRENO DE LA PELICULA DE LOS SIMPSONS???? |
a lo bn, es nosotras siempre postiamos cosas interesantes:) ademas siempre vienen a decirles gays:) y eso suma:) jejejejejej ninios los amo:) |
Cita:
|
Cita:
sip que rico, me invitan, es que yo tengo ganas y muchas de ir a ver eso |
eliza de una :) BUENO AHORA SI ES ENSERIO QUIENES SE APUNTAN PA IR A VER EL ESTRENO DE LOS SIMPSONS EL VIERNES??????? |
bueno arme topic al respecto de ir a ver la pelicula y esta en cualquier tema,los que quieran ir van y se anotan en la lista |
lamparido aver si hacen algo productivo :L se cuidan mijos y esten pendientes con lo de las boletas de los simpsons porque aca todo ya esta reservado para ese dia me toca verla el sabado o el domingo por la mañana :'( |
Cita:
CENA NO AXARA???? JUAAAAAAAAA TE VERE ALGUN DIA CUANDO EL SE TE PARE AL FRENTE Y VOS TE ORINES :glasses7: ME VAS A REEMPLAXAR??? :L.. LISTO PARCERO8)... ESO AHI SE VA CONTANDO.... ME KITE EL COLOR Y ME SALI DEL GRUPO:) SISAS... PQ TENGO MALPARIDEX:).... Y SISAS:L DE SISAS:L... ENTONCES PELEE CON SISAS Y NO QUIERO QUE SISAS... PQ SISAS Y SISAS:L Y YA:) |
blankis u know u are still my zata:glasses7: y ponte el kolor de nuevo :) te amo:heart::) socia perdida:jijoju: |
Entreeeeee O No Nn Treee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©