![]() |
buenos dias ehh gato usted madruga trasnocha:K:K:K:K les cuento q |
ehhh gato usted madruga trasnocha ehh pero kiai jiji:K:K:K:K LEs InForMO QuE AmAnEci BiEn juAaA no MaS eNfeRma |
Hulap.. :D Naty, Malia, Blankis = :love5: clon hp y el resto tambn.. :icon6: paula con esa foto parece una señora :P |
Cita:
2-la fresa regresara pq no la banearon para siempre y sigue siendo nbfc 3-disque parece una señora jajajajaja 4-hoy estuve todo el dia con marca personal de la jefe tons no me pude conectar casi 5-niñas las amo :sad5: blankis:heart: juliana :heart: pauli:heart: eliza :) naty :heart: maria te amo mi novia foral canadiense :love3: cambio y fuera :cool: |
JUAnDa IiO tAmBiEn Ti AMU...PeeEro...iIo nO sOIi CaNaDiEnSe:angry4: Y SI....kE Le pAsO a La nUevA.?PoL kE La BanNeaROn? X_x |
VEA ps.........! Bueno yo toy por aca....me comi una manzana...y me jui!!!!!!!!!!!! |
YYYYYYYYYY SI :L.. BOLA DE HENO:L |
todos amanecieron kon una ianportancia ni la hp:L blnk te amo:) |
:L autistas lamparidos jajajajajajajajajajajaja no tengo nada mas que decir..... blanca mucho ojo :L se cuidan :P |
UN saludo por aca maricas...... se me cuidan desde el otro lado del charco... Por cierto soy o mejor dicho era el arbol:L::L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©