![]() |
seven pa fuera ese es mi voto:P mentiras perrito:glasses7: juanda ps parxe no se es ke la vaina es ke esto no se nos krezka mas:L ps ud decide panita8) ahi se ven:glasses7: |
*se necesita a juanda con urgebcia :) |
ola a todos fresita yo tambien te quiero...............................juli mija perdida que rico verte por estos lares.................................y para el resto en la buena..................................y si como quedo el marcador con lo de lina...............................................y si cuando es que hay reu.............................................. |
juliana perdida:sad5: y reu no hay hasta ke yo vuelva:glasses7: en serio ojo kon no esperarme:L |
a no gato parce si nos ponemos a esperarlo nos de el 2008 y nada :P.......................................................... ............. |
faltan votos de julio,arcan y mateo :L:L:L:L:L los estoy esperando :L pd:recuerden que son por msn o privado |
mi voto no es secreto yo voto porque lina entre :) y tb voto porque juanda se valla del grupo 8) he dicho . |
yo voto porque a dante lo banea :P:P de por vida :K:K |
mInGa b35 :) lInDo CaRajoOo! NiÑOs MAnAdA dE bueNoS lOs KIeRo A toItoS:K:heart: DantE...:jijoju: JuaNdA tE kIeRo:heart: TeVeN vEnGa IiO lO INtEgRo:K:P MOLLy FeA...tE amuuU:heart: PiTbull:K:K pd: DeSeEnMeN sUeRtE en lA eNTrEvisTa :jijoju: |
.. a no azaren tanto la plaza .ps.. :L.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©